sábado, 4 de febrero de 2012

pimp-a-room


(1) una idea bastante DIY, un cuadro antiguo dorado al que se le quito el fondo o lienzo se reutiliza como un practico moodboard, solo agrega una rejilla de metal o una tela al gusto y listo, facil, bonito y barato. algunas veces los pequeños papeles que recolecto (entradas, notitas, fotos, cartas o invitaciones) juntos se convierten en una mini obra de arte personal, con esta idea quedarian muy bien y todo a la mano. notaron los ganchitos de ropa?
(2) (3) cuartos blancos, no son mis favoritos, aunque ahora tengo uno al que desearia pintar de amarillo patito, pero no puedo. si este es tu caso y tienes una obsesion con los colores igual que yo, puedes repintar muebles de madera en el color que mas te guste, agregar obejtos en colores llamativos o calcomanias gigantes. algunas vez pensaron en pegar una gigantografia, asi como la de los chifas pero con el fondo que mas quieran? no es algo tragicamente costoso y te lo puedes llevar a donde caigas.
(4) algunas vez escucharon algo de los remates de mobiliario de grandes oficinas? yo he encontrado anuncios asi en mi correo de la universidad o en el periodico, si verifican su autenticidad yo diria que adquirir unos archiveros no es mala idea, una mezcla de industrial con vintage, he incluso quedarian mas lindos si les dan una manita de pintura metalica, esa fue mi obsesion con los colores pensando.
algo recurrente son las fotografias, litografias y posters antiguos o actuales, que los he visto hasta en el mercado de las pulgas, que tal una caricatura o una pintura pequeña de esas que venden en el parque k? cualquier cosa enmarcada creo que queda bien, el asunto esta en escoger cosas que en verdad sean tu. 

3 comentarios:

  1. me encantaria el cuarto blanco de la segunda foto SUPER RELAJADOO!!!
    un beso!
    http://www.facebook.com/SweetieLifeByCristi

    ResponderEliminar
  2. También mi foto favorita fue la segunda!
    Voy a tirar el colchón al suelo de esa manera :)

    http://desdelosojosdekat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por un tiempo yo tuve el mio asi, se ve genial! gracias por visitar el blog :)

      Eliminar

merci cherie.