sábado, 31 de marzo de 2012

otoñocasiaqui

natalie off duty en club monaco, weheartit, tokyobahnbao

dias de verano mezclados con otoño, no hay nada mas confuso que escoger que ponerme en estos dias, pero encontre una pieza que puedo usar tanto en dias soleados como casi nublados. los shorts estampados o las falditas estampadas se vieron mucho con la tendencia de los prints de pajaritos, bolitas, etc, y yo encontre los mios en la venta final d s.f con 50%, suerte suerte. ahora planeo usarlos con blusitas, poleras y camisas de jean, y cuando empiece a helar con panties opacas como tokyobahnbao (alguien sabe su verdadero nombre?) piezas multiuso, eso es lo que debo buscar por estos dias.
buen finde!!!

pd: les dejo el trailer de una peli linda, con la cancion ya estoy flotando.


viernes, 30 de marzo de 2012

un post chiquito sobre algo musical

tengo una obsesion con soundowl, cada vez que entro encuentro alguna cancioncita nueva y super desconocida pero increbile y asi voy llenando la memoria de la pobre compu cada dia un poquito mas. mis ultimos hallazgos tambien son cortesia de ROOKIEMAG. para los que conocen a bandcamp y los que no, les dejo un link para bajar un disco online que me tiene pegada a los audifonos todo el dia. buen finde!


martes, 27 de marzo de 2012

blue and jean



cuando anunciaron el color de este año yo no me la crei, para mi era hora de un año azul, y ahora creo que no era la unica pensando asi. en las ultimas fotos de streetstyle otoñal, tommy ton recoge imagenes llenas de una prenda escondidita pero que domina, la camisa de jean. ya sea super casual o con sacones elegantes es una prenda que se luce en todas. otra es la historia de la casaca de beisbol como la que usa hanneli, ahora la veo mas en tiendas locales, y eso que se estaba usando desde el año pasado. en fin, es hora de aprovechar que las tendencias nos lleguen mas rapido. en la ultima foto, pantalos estampados con tacones negros clasicos, rematando una parka y pulseras doradas, lindo lindo.

pd: amantes del clasico peinado de margot tenenbaum, no les parece que el estilo con ganchito esta de vuelta? solo miren la primera foto y el look de hanneli, a comprar ganchitos!

lunes, 26 de marzo de 2012

la chica del sweater

cositas peru, hot by saga falabella, knight cat

si, lo se, es el segundo post que hago sobre chompitasabrigadoras, pero no puedo con los modelos que encontre en algunas tiendas locales, si, locales (ya estan aqui, yupi!) empecemos por cositas peru, en su ultimo lookbook tienen unas chompas increibles y  super abrigadoras perfectas para esos dias recontra grises acompañados de una buena tacita de te (o cafe?). pero por la que muero, lloro y desfallezco es por la chompa de brillitos en color palo rosa de la coleccion de saga HOT fashion bloggers, la vi en san isidro y aunque no pude comprarla creo que cada vez que que pasaba por el modulo la observaba con cariño (yo y todas las que pasamos por ahi, se formo un mini grupo alrededor de la chompita). en la foto combinada con una parka, dos prendas que estan en la lista. la ultima foto la encontre en el blog knight cat y simplemente es la definicion perfecta de chompa pachoncita, no me la quitaria. estos ultimos dias limeños han estado mas grises de lo normal, sera que porfin empieza la temporada de las capas de ropa, los blazers, los pañuelos y las botas? espero que si. friovenya.


pd: gane un concurso, yey! gracias a ana iherina de notas escondidas, el polo es precioso (happyface)
pdd: les dejo musiquita para dias frios, relax antes de semana santa.



sábado, 24 de marzo de 2012

preppy a la j.crew

ayer, paseando un poquito despues de dias de encierro estudiantil, observe que casi todas (o todas) las tiendas del real plaza parecen haber coincidido en una sola tendencia, que la verdad no se de donde salio. era un mundo preppy, al que han llamado college. la verdad, hay muchas piezas basicas de este estilo que ssiempre me han gustado. los cardigans basicos, las blusitas, los pantalones super rectos y las poleras riquisimas para invierno. pero algo que no me gusto mucho fue la exageracion del estilo... es decir, demasiado preppy, casi bordeando con algun video de rbd o con muchas pintas a uniforme. asi que empece a buscar algunas imagenes de un preppy no exagerado, lindo, limpio, ordenado y hasta comodo. j.crew fue la eleccion. esta marca siempre tiene un aire preppy que me encanta, porque mezcla prendas casi basicas con algunas otras de cualquier otro estilo logrando algo que aunque pertenece a una sola tendencia, te permite conservar algo de individualidad. (yyy, segun parece estan haciendo envios gratis, asi que aprovechen) les dejo con las imagenes y una listita de prendas basicas de este estilo tan lindo, que tambien es mi lista de compras para cuando ahorre lo suficiente, buen finde!

-la blusa de jean
-blazer
-ballerinas nude
-cardigans con rayitas


este look es mi favorito.

martes, 13 de marzo de 2012

rose inspiration

olsen twins, lana del rey, bohemian musings, weheartit, ready to wear jil sander, weheartit, here comes the sun.

se que las flores se estan usando de una forma mas grafica y menos natural, y aunque me encanta la idea las rosas son rojas (o rosas), asi que tras ese trabalenguas estas son algunas imagenes que me inspiran al crear looks relajados, algo soñadores y muy suaves. desde los sombrerotes que estaban en apogeo en los 90' las flores de tela me han encantado, recuerdo mucho uno de mis ganchos favoritos, lleno de rosas de tela y super gigante que no podia dejar de tener en el cabello, asi que conclusion las rosas me encantan. notaron el gif de la rosa? esa idea la saque del video de lana del rey, video games, muy lindo por cierto.

ecos invernales


because im addicted y weheartit.

primero, disculpen por no actualizar el blog, esta semana empece las temidas clases y me va bien pero tengo filas y filas de separatas y libros por leer. aun asi hay ciertas cosas que me han encantado y quiero compartir con ustedes. primero, los lindisimos pantalones estampados que cada dia los veo por todos lados. me gustan sobretodo con estampados florales, y buscando un poco encontre algunos en bo'hem, y claro tambien los venden en zara, creo que los de la segunda foto tambien los vi en la vogue de marzo (y los ame) y en el blog de fashion saveur (uno de mis favoritos por cierto), asi que corran a buscarlos porque se acaban, combinados con ballerinas, botas o tacones se ven increibles, yo tengo unos de algodon que son ultra comodos pero necesito unos mas formalitos, aunque ahora mi vida gira en torno a zapatillas.

fall ready to wear 2012 via style.com

cada dia siento que no puedo mas con el calor, y al borde de la desesperacion en verdad deseo que sea invierno, estos sacos tipo parka con aplicacion de piel sintetica me parecen increibles, en si hay mucho de la coleccion ready-to-wear que hace que quiera que ya haga mucho mucho frio. 

soy loca pendientes por estos dias, he encontrado muchos muy lindos, con caida y cuentas de corazon cerca a mi nueva casa y los voy coleccionando segun pueda, los de la foto son de la ultima coleccion de meadham kirchhoff y me parece que son super DIY-ables verdad? estoy segura que he visto algo parecido en algun mercadito de pulgas, pero igual me encantaria encontrarlos hechos porque soy un desastre con las manualidades. 


y mi look favorito de esta semana viene de flashes of style, simplemente me encanta la combinacion de estampados y colores, el vestidito polkadots que encontre en muchas tiendas y pienso comprar ahora si o si, el labial rojo que porfin encontre (aunque planeo invertir en uno tipo plumon) y las botitas que se parecen mucho a unas que compre en 47street el año pasado, esto es lo primero que armare en invierno, solo necesito un abrigo de piel (falsa por supuesto) y listo. 

linda semana para todos! y como todos necesitamos algo de suerte, les dejo este videito, algo hipnotizante, de un gatito muy dorado.


jueves, 8 de marzo de 2012

lady


detalle de blusa de cupcakes and cashmere, lady gaga, susie bubble, weheartit, corolle by dior, weheartit, carrie, naomi de rockstar diaries.

hija, amiga, madre, hermana, artista, trabajadora, creativa. solo algunas facetas de aquello que abarcamos, solo una pizca de aquello que hemos logrado. estas son algunas imagenes de mujeres que inspiran, vengan de donde vengan y sean lo que sean. en este dia celebremos el ser y seguir siendo espectaculares, que no sea solo uno, recuerdenlo siempre. girl power? por supuesto que si. sea en vestidos corolle o en pantalones, sea sola o con alguien, sea como sea, celebra-te. feliz dia :)
pd: chicas poderosas, un ultimo favor, click aqui que solo son 30 min y vale mucho que lo vean, gracias.

martes, 6 de marzo de 2012

guia de supervivencia pre-clases

las clases estan a una semana para mi y yo no tenia idea. en medio de mi desesperacion y de tratar de que mi mente entienda que ya no podra tontear por un buen tiempo hice una lista de las cosas que necesito y las que debo recordar para no morir del estres, aqui van algunos tips, valor compañeros, aguante comunica.

1. empezemos por aquello que se convierte en un problema casi eloquecedor cuando trato de leer en paz, el cabello. algo tiene el mio que se cae por los lados, las mechitas se sueltan, los ganchos se resbalan, etc. esta vinchita de la intendencia me parece genial para sujetar todos los mechocitos sin mucho esfuerzo o habilidad en los dedos (la mia es nula, sigo itentando hacer trenzas decentes).
2. soy una fan de las blusas de vibra, me parecen super frescas y la variedad de modelos que han sacado van desde los basicos, las de fondo de closet para ocasiones especiales y las de todo dia, como la de la foto que es una de mis favoritas.
3. mis orejas son felices cuando escucho a lana del rey, y es que me gustan mucho sus canciones super melosas, entre clase y clase, cuando salgo a tirarme a algun rincon de los jardines fijo tendre una de sus canciones en el playlist. blue jeans es la cortavenas favorita de esta panda, escuchenla aqui.
4. yo tenga una compu muy pequeñita y una gran paranoia con que se me caiga, resbale, etc, asi que necesito urgente una buena memoria para meter una copia de seguridad de cada uno de mis trabajos, precaucion cheries, antes de lamentar desastres.
5. el dia de mi salida de cumpleaños encontramos con taz de tipsy valqui y pame, unos zapatitos que combinan los mejor de las ballerinas y los oxford, aunque las tallas casi habian desaparecido, de que llegaban mas llegaban, me encantan en blanco-marfil y en negro de terciopelo, lindas y super comodas, los buenos zapatos te llevan a buenos lugares, no lo olvides.
6. desde mis primeros ciclos aprendi a mecharme con todas por una de los bolsos mas buscados de la feria del pollito, los de kartuchos. a mi me gustan por la supertelaextraresistente a prueba de andrea, tengo uno al que le ha pasado de todo lo bueno y lo malo, asi que es hora de jubilarlo y adquirir uno de los nuevos modelitos, voy por una mochila o un bolso gigante como el de la foto.
7. encontre a la artdilla de casualidad hace unos dias y casi lloro con los stickers y pins que venden, alguno de ustedes veia los dibujitos del canal 7 hace como 15 años atras o tal vez mas, yo si, desde el teatro de marionetas, penny crayon y 1,2,3 matematicas, me encantaba ver todo el bloque infantil. esta marca tiene productos con los dibujitos de antaño que tanto extraño, y fijo terminan en mi laptop, necesito uno de momotaro, es la marioneta que mas recuerdo.
8. algo que siempre me hace sentir bien cuando el mundo es gris son las historias y videos de hellogiggles, la pagina de zooey deschanel (de "the new girl"). lo ultimo que vi fue la camara en vivo que mostraba a unos gatitos recien nacidos y lo que hacian en todo el dia, si jugaban, dormian, etc, lo mas lindo.
9. planeaba hacer una actividad extra junto con las clases, y del ballet pollito pase a yoga 1, creo que hacer algo mas que relaje ayuda mucho, por unas horas te olvidas de las fechas limite, los libros gigantes y las filas en la fotocopiadora, salir a correr o simplemente pintar o hacer algunas manualidades ayudan mucho a relajar el espiritu.
10. esto va con mayusculas TOMA AGUA! pegate una botella con agua y otra con bloqueador, con este sol del mal no querras terminar como una pasa el verano, mucha agua y anda por la sombrita.

espero que estos 10 consejitos ayuden un poco, yo sigo en panico, en verdad pense que tendria mas dias de paz, pero bueno... aguante panda, glup.

de la abuela al streetstyle hay un pequeño paso

acne cableknit sweater, london fashion week streetstyle, polyvore, we heart it.

una chompita me alegra los dias en invierno, en otoño hace que me sienta calida sin estar bajo muchas capas y en primavera me abriga durante las mañanas engañosas de la cato. saltando de pagina en pagina vi que habia un modelito y color en particular que se veia muy lindo, el sweater menta de acne esta en todas, yo desde hace un buen tiempo lo ame, pero creo que ahora para muchas se ha convertido en un must. otro color que me encanta es el fresa y el verde, son dos modelos que buscare apenas aparezcan los primeros dias nublados-nubosos-neblinosos.
lo que me parece muy curioso es que estas chompitas se parecen mucho a las que encuentro en el closet de mi abuelita, tienen ese aire a chompita tejida por la abuela especialmente para usar en navidad, algo calido y que te transporta a casa, claro que con colores mucho mas fuertes y actuales. le pedire que me haga uno, ojala tenga suerte con eso.
buenos dias y buenas vibras.
una panda veinteañera