viernes, 25 de mayo de 2012

from the rooftop


rookie-mag may's eye candy

pd: algunas veces desearia que esta revista hubiese existido hace 5 años.

miércoles, 23 de mayo de 2012

chanel resort 2013 - when marie meets alice


curioseando por style.com encontre el happydesfile de Chanel para (que no hay fin del mundo) la temporada veraniega 2013. la locacion uno de los jardines de Versailles, lleno de fuentes y flores, perfecto para una coleccion que en palabras de Lagerfeld evoca a la frivolidad (en el buen sentido claro). creo que el amigo Karl se refiere a esa coqueteria, ese sentirte pinky (o darky o panda, lo que sea que sea de su agrado) cuando vas por las calles, o eso raro que sientes cuando encuentras algo que simplemente parece hecho a tu medida o como cuando veo un vestido del que cada detallito es indispensable y hermoso, y yo me senti asi al ver las fotos. nunca me habia gustado todo de una coleccion, pero no hay algo aqui (por mas mal que podria verme a ojos ajenos) que no me pondria. 
if I was a richgirl, nananana...
luego encontre estas bellisimas fotos de los detallitos de mano de Garance Doré, no puedo mas con el mini tatuaje, y muero por las pelucas.
tengan una linda semana! 
pd: descubrí esta pagina photovisi que vino al rescate tras la desaparicion de mi amado picnik, a que es un buen reemplazo?

sábado, 19 de mayo de 2012

I spy; something yellow

TOMMY TON 2012 STREETSTYLE

desde siempre me ha gustado el amarillo, sobretodo en los accesorios. recuerdo una chompa amarilla que compre en mis primeros años de secundaria, estoy segura de que causo impacto... no era el color clasico de la epoca y yo lo sabia... pero me gusto y la compre, asi funciono jeje.
hace unos dias paseando por la feria de mi universidad encontre una blusa amarilla, LA blusa amarilla. por si fuera poco, estaba de oferta, si le agregamos mas, era la unica Y era de mi talla (como se dice, me quedaba pintada). la compre y con ella mi favoritismo por el amarillo regreso, ando en busca de accesorios lindos, como la carcaza para tablet de conejito de la penultima foto, o el collar neon de la primera, cosas pequeñas que dan ritmocolorysabor a cualquier conjuntito. 

se que el amarillo es el universal del happytime pero, ¿que color les hace el dia? a mi amiga le encanta el rosa, a otra el negro, y hay quienes prefieren toda la paleta!

pd: alguien va a la conferencia en el real plaza el 25? yo me apunto! para mas info chequeen el blog de pinkchic.

viernes, 18 de mayo de 2012

hard times, easy style

me encantan los pitillos, desde siempre aun cuando en un principio eran solo par chicas con piernas altisimas y flaquisimas. yo tambien solia pensar asi, hasta que me probe el primer par y maaaagic, me veia un poco mas alta juajua!
asi que sin temores, a usar estos pantalones magicos y a combatir el clima loco con estilos sencillos y faciles de variar durante el dia, les doy mi formula:


pitillos + blusas + botitas + cargigan = look salvavidad todo-terreno

aqui, algunos looks y tiendas en donde encontrarlos, me encanta la combinacion del closet de mi hermana, lindo lindo!

pd: happy weekend!



@cositas y accesorios


@hot by saga falabella


@el closet de mi hermana

viernes, 4 de mayo de 2012

aussie 101 for cool looks


me encantan las fotografias de streetstyle y sobretodo las de tommyton. cada grupo de fotos en style.com son una maravilla, sobretodo por lo marcado de los estilos en el backstage de cada semana de la moda, en esta ocasion la semana de la moda de sydney se ve super tranquila. 
me encanta que sea una semana de la moda y la gente se vea tan relajada, cero complicada looks super frescos, practicos, lindos y comodos (ohsi!).
pues yo me copio de todos para estos dias aun locos, hoy sali con botas y regrese con un serio cuadro de deshidratacion... aparentemente aun tenemos solcito por un buen rato.

el look aussie se caracteriza por mucho jean, mucho mucho muchooo. prendas basicas perfectamente coordinadas y cosas tan geniales como simples morralitos (pero de chanel... asu no me veo llegando a la cato despues de horas apretada con un bolsito asi, pero me gusta la idea jeje). me encanta que no haya una tendencia marcada, aparentemente cada una se puso lo que quiso, aunque algunas optaron por estampados con florecitas estilo surf, otras hasta por plumas, y no les muestro las fotos porque mi idea es recrear un look super relajado... plumas # relax. ahora para variar un poco mi tipico peinadodespeinado de las mañanas estoy recolectando vinchitas y minibandanas, mucho mejor que salir con mi superpeinadoalviento.

pd: vieron el polito de mickey? recordar es volver a vivir :)