martes, 28 de agosto de 2012

Bellas chucherías


Holi. Las clases ya empezaron y yo he desaparecido junto con el blog. Para los que lo notaron, lo siento mucho. Pasando a las #hotnews, encontré las fotos de las hermosas, originales y súper económicas chucherías (como las llaman) de lo que se viene en la nueva Tienda Cachinera (click aquí para su FBP). Carteras divinas, chompitas perfectas para el frío limeño y muchas cosas más. Además encontré esto en la descripción de su página de FB, una idea increíble. 
La tienda Cachinera busca incentivar el reciclaje, principalmente el de la vestimenta. No solo queremos vender ropa de segunda, sino crear conciencia social en nuestro público: por ello, por cada prenda que compres se donará automáticamente 0.50 centavos de sol para que a final de mes se compre con ello prendas de segunda mano para niños y ancianos con escasos recursos económicos. 
Encuentralos en El Altillo - Calle 28 de julio 202 , 04 Barranco, Lima, Peru.

Los dejo con estas canciones bellísimas que encontré ayer. Créanme, denle play a esto.




martes, 21 de agosto de 2012

It Girl - Lana del Rey para H&M

Imágenes vía Teen Vogue.

Las imágenes increíbles. Lana del Rey es más que una musa para muchos diseñadores, poco a poco se convierte en un icono, su voz es única así como ella misma lo demostró introduciendo un estilo musical que muchos quisieron copiar sin éxito. Si no la has escuchado aún, te recomiendo Carmen, es mi canción favorita. Sobre la campaña de H&M debo decir que me encantan los colores pasteles así que estoy obsesionada con el sweater rosado, lo he visto en Rumy Neely de Fashion Toast y se ve tan cómodo y lindo. Creo que la campaña ha reflejado el estilo de la marca y nos muestra a Lana con un estilo parecido al del video National Anthem, un poco más sofisticado pero siempre con su toque. 

jueves, 16 de agosto de 2012

That pretty wall


¿Recuerdan el post sobre el color que quería para mi cuarto? Ya hace un mes es de un lindo color turquesa, me encanta que sea tan vibrante y aunque no soy fiel a todas las características de mi signo, me parece que es muy piscis. Ahora, el paso 2 es llenar algunas paredes con detalles que hagan que el espacio se llene de magia. No había podido decorar las paredes de mi cuarto en mucho tiempo, por eso hacer que este espacio nuevo se convierta en mi hogar es muy importante. Estas son algunas ideas que encontré en WeHeartit, una web de cosas lindas.

-Cork Wall
Una idea que ronda por mi cabeza y me la presentó mi amiga Tais (TipsyValqui, ¡feliz cumpleaños!) Solo compra una gran plancha de corcho de cualquier tienda de manualidades, pégale a la pared y procede a llenarla de todo lo que quieras, puedes colgar tus collares, fotos, peluches, recortes, tu eliges.
-Ink Frame
Es mi favorita. Si tienes buen pulso, mucha paciencia y un gran espacio vacío, la segunda opción es perfecta para ti. Plumón, 30 min, algunas plantillas y muchas fotos, me encanta que sea tan simple, lindo y barato.
-Chalk Paint
Esta tal vez requiera un poco más de presupuesto y búsqueda. Las paredes con una manito de pintura para tiza han invadido las revistas de decoración. Son perfectas para garabatear, dejar mensajes, sacar tu art-attacker interior y para los hermanitos/hijos/primos/amigos con alma de artista. No estoy segura de donde venden la pintura en Lima, pero si la encuentran, no se olviden de pasarme el dato por favor.
-Collage + Tape
Esto es demasiado sencillo. ¿Recuerdas la cinta adhesiva con diseños que te volvía loca en el colegio? Úsala para pegar de una forma bonita impresiones, letras de canciones, recortes y fotos, casi como un collage adolescente en tu pared. Sólo para valientes y pinturas resistentes, si no es tu caso opta por masking tape, sweet!
-Christmas Lights
Recuerdo que tenía luces en mi antigua cuarto y me encantaba. Me quedaba horas mirando las lucesitas de colores, escuchando música, leyendo, etc. Las luces te relajan, son increibles fuentes de luz y en esta época del año probablemente las encuentres en descuento. Colócalas alrededor de tu cabecera o a lo ancho de la pared con clavitos y listo.
Espero que les sirvan estas ideas, yo buscaré luces, corcho y amiguitos dibujantes, pronto les mostraré fotos de como quedó mi cuarto, suerte a los que empiezan clases, may the force be with all <3

martes, 14 de agosto de 2012

Invierno y provecho!

Típico, tenemos un presupuesto apretado y muchas ganas de renovar el clóset cuando aparecen los primeros días de frío. Tenemos mil trapos de verano que tratamos de intercalar, mil blusas que cuelgan por ahi, vestidos y faldas que están en peligro de quedarse en la maleta por una buena temporada. 

Yo estuve como loca todo el inicio de invierno, hasta que se me ocurrió que comprando, buscando o rescatando piezas de la tenida veraniega es posible crear un estilo lindo y accesible ahora. Me inspiré en dos looks de mis bloggers internacionales favoritas, Andy de Style Scrapbook y Emily de Cupcakes & Cashmere. !Empecemos¡


¿Tienes un estilo femenino y urbano? Este look te encantará. Busca un vestido de algodón, estampado, #loquesea y dale uso este invierno tirando una chompita super abrigadora y de color entero encima. Agrega unos borcegos o botines y un bolso en nude. Todas estas piezas las podrás reutilizar en miles de atuendos (cambia el vestido por un jean o unas leggins) y es súper cómodo para ir a la universidad también. Juega con piezas parecidas a las de las fotos o si quieres busca los botines en YLLA, el vestido en Bo'hem, la chompa en The City Mode y el bolso en Subte Carteras. Puntos extra si consigues el precioso collar de cuarzo de Andy, ¡muero por uno así!


¿Te gustan los colores y la onda vintage? Te propongo esta combinación. Le di un giro más urbano y menos clásico al lindo look de Emily, dejando la blusa blanca (de esas que compraste y fue un hit en verano). Encima, un lindo bolero con aplicaciones y en los zapatos, estoy algo obsesionada con los botines de pasador, y me parece que quedarían lindos con esta combinación. Rescata una falda de tela, plisada, #denuevoloquesea, pero en color entero para no parecer arbolito de navidad. Listo, tienes un outfit que puedes mover según la ocasión (agrega un collar y tacos para una salida formal). Si quieres exactamente estas piezas, busca la blusa en Bo'hem, el hermoso cardigan en La Petaka, los botines en Ecco (están en descuento) y la falda en Guilty (tambien en He Ra).

¿Les gustó el post? Pronto más combinaciones, algunas sorpresas vintage y el regreso de una antigua sección, COMPRA CON 100. Coming soon, estén atentos al fanpage dando click aquí
Disfruten de la temporada de descuentos, al parecer están por todas las tiendas <3

martes, 7 de agosto de 2012

IT Girl - Grimes

Estilo. Muchas veces es confundido con tendencia.
Grimes es Grimes. Y puede demostrar que es ùnica sin mucho esfuerzo. Su nombre, Claire Boucher, tiene una voz increiblemente extraña, que a muchos desagrada pero que por lo general te deja pegado a cada una de sus canciones. Su mùsica, ritmos pop, punk, indie, tecno, una mezcla increible. Ha sido portada de muchas revistas, junto con nuevos rostros como Sky Ferreira. Su estilo es visiblemente original, piezas de segunda, tintes multicolores y un aire naif mezclado con punk, no hay genero que la encierre. Una nota clave en su look, detalles. Pulseras, accesorios, maquillaje, todo cuenta una historia, ¿te animas a contar la tuya?
Desde que vi este video no puedo sacar la melodia de mi cabeza, la letra (aunque algunas veces no termino de entenderla) es pegajosa, el styling me encanta. Descubre a GRIMES en su fanpage oficial.



jueves, 2 de agosto de 2012

GET THE LOOK - arm party


Métodos para expresarte, con accesorios simples que puedes encontrar hasta en el baúl de recuerdos. Me encanta la tendencia del "Arm Party" por eso, es una forma de individualizar tu look y decir algo de tí. Pero, ¿cómo lograrlo? En realidad no es una ciencia, y este post no es un paso por paso, pero quiero darles algunos tips para poder armar nuestros coloridos conjuntos en menos tiempo (tengo que reconocer que algunas veces me sigue costando agrupar todas mis pulseras, pero ya le encontré el truco y el lado divertido).
Hay muchos tipos de pulseras a la mano, están esas que heredaste y de seguro adoras. Esas que son un constante flashback de alguna aventura o esas que simbolizan algo especial, como las que adoras y compraste por puro engreimiento (¡bravo por eso!). Yo las he organizado por capas, para que tu también puedas ordenarlas así y armar todo mucho más rápido. Empecemos.