martes, 27 de septiembre de 2011

azul clarito

Estos ultimos dias han sido de duelo en mi pais, la deshumanizacion disfrazada de hinchada cobro otra victima, otra muerte estupida, dolorosa. El clima de violencia es latente, es una bomba de tiempo que muchos ya ven llegar. Tenemos a la recien coronada lady vaga de alcaldesa, mujer que prometio el paraiso limeño y aun no se ha digando a ofrecer soluciones, sus propuestas quedaron en el polvo y ahora disfruta de su mullido sillon en algun lugar de su verguenza.
Bajo esta atmosfera derrumbada y de verguenza colectiva, que un grupo extranjero te ofrezca una ventana de reflexion, orgullo y fuerza, un himno diria yo, es casi un milagro. Solo escuchen la letra, este video ya ha superado barreras, casi todos lo han colgado a youtube (y si entiendes el mensaje te recomiendo que lo compartas) y auqnue no solo habla de Perú, se siente.


La letra nos recuerda lo que somos, lo que fuimos y lo que podemos ser. Nos recuerda que caimos bajo, que nos odiamos y que surgimos. Pero mas importante, nos recuerda que debemos hacer... que las cosas pueden ser mejores, que los valores aun existen.
Perdono pero nunca olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.