lunes, 21 de noviembre de 2011

cheating the blog

lo siento, aun me resisto a escribir seguido en este espacio cibernetico porque he descubierto que no hay mejor cosa que coger la canasta de plumones y dejar volar la imaginacion al ritmo de una buena melodia, plasmar todo en algun cuadernito es para mi mucho mejor. asi que si no he estado muy seguido por aqui ya lo saben, prefiero evitar la fatiga de prender una computadora, matar un arbol blew blah blew etc.
esta semana es tatatatata la ultima semana de generales letras que llevara mi codigo (claro, si logro pasar el maldito peluquero examen de ingles). asi que ando con mis amiguitos pastruleando mas de la cuanta por nuestros acogedores jardines o la gran casita del arbol/madriguera de esta humilde servidora en que se ha convertido el tinkuy, no saben que es... es esto:


Estos ultimos dias tambien he coleccionado mucha musica que prometo compartir, gracias otra vez a ROOKIEMAG, encontre una nueva herramienta para compartir musica, basicamente armo un playlist y luego lo cuelgo aqui. Esta es mi primera mezcla y va de Cafe Tacuba a Andrew Bird, no es algo mostalgicalico mas bien creo que es la playlist mas feliz/amarilla/smileyface que poseo, asi que tratenla con cariño y disfruten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.