lunes, 7 de noviembre de 2011

una ondina y un hojalata

creo 
que he tomado fotografias 
toda mi vida, 
incluso antes de tener una cámara
- extracto del film sabrina
Hay algo magico con todo el rollo (LOL) de chicas que toman fotografias. Charlotte de Lost in Translation explica que cada chica pasa por la etapa de amazona, pintora, autora de best sellers y fotografa, ella aun flota entre las dos ultimas opciones. Yo creo que me uno al grupo, sinceramente me encanta eso d coger una camara x y emepezar a cliquear lo que se me cruze, es un tic que poseo desde la infancia. Hace unos dias estaba viendo esta pelicula tan melosa llamada Sabrina y luego de volar junto al soundtrack escuche la frasecita que da pie a este post. Es verdad que muchos de nosotros hemos querido tener una camara de aire, asi como la air guitar (que ya es una realidad). Yo creo que a eso se refiere con lo que ha tomado fotografias desde siempre, quien no lo ha hecho, hay momentos que quieres a toda costa grabar con tinta permanente en el cerebro. Simple masoquismo humano, no lo se, somos propensos a guardar como las ardillas en muchos aspectos de nuestra vida.
El momento en que mas solicite ese genial invento divino fue en el ultimo mini viaje que realice, era la unica emocionada con el pasamayo o lo que sea que ese bello precipicio tenga por nombre. La vista era uno de esos paisajes que muestran en los diccionarios para describir onirico o paraiso. Aves revoloteando pecesitos saltando casitas salidas de los smurffs y el celeste mas bello. Creo que vivo entusiasmada con el glitter desde que vi brillar las olas, lamentablemente eso no lo puedo colocar en las uñas. El punto es que esas imagenes cosidas son como una especie de miniimpulso no? eso que te permite creer en el mundo o simplemente bajar los pies de la cama. Eso que te llena el dia auque sea shitty shitty por todos lados. La camara mental gratutita que tengo significa eso para la ondina y para mi, para ti que es?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.