sábado, 24 de diciembre de 2011

la navidad apagada

les escribo desde un rincon del mundo, literalmente. encontre un buen sitio para refugiar a goofy II (la minicompu) goofy I y a moi, solo que el segundo integrante la pasara en algun spa perruno lujoso, vida de peluches. para mi este aparatito tecnologico es lo mejor que podrian haberme regalado, aunque su obtencion no fue facil, y casi pierdo años en el intento. ahora queb llego el dia, si ese dia navideño, la verdad es que me siento cual grich, pero azul, alguna especie de melancolia ha aterrizado sobre mi, el jingle bells me suena a marcha funebre, no me estoy divirtiendo. 
fue como le dije a un amigo, las familias tienen todas diferentes formas de pasarla, hay quienes acostumbran pasarla realmente en familia, organizan juegos, haces reuniones, tonos, lo que sea. te guste o no eres afortunado si lo tienes. hay otras familias que simplemente se han acostumbrado a hacer un mundo individual en cada uno los miembros, pasando de uno en uno cuando es necesario, pero obviando el viaje cuando en verdad deberian realizarlo, yo me ubico ahi, y no me parece algo malo, salvo por el hecho en que en verdad me aburro, en verdad. algunas veces uso la frase forever alone, y usualmente disfruto estar sola, pero creo que esta fecha no fue creado para eso, fue creada para ser comercialmente inutil y pasarla bien en familia, sea cual sea la familia que tengas, con los miembros que sean.
no me gusta caer en cliches, pero creo que soy una victima mas del christmas blue feeling.
si tu tambien pasas por esto, querido lector, no te preocupes, somos muchos, unete al clan, no puedo hacer mucho con los consejos, en verdad no me dan ganas de seguirlos. solo digo, pelicula + comida chatarra en exceso + un buen rincon = party on your own, mi manera de pasar navidad, espero sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.