lunes, 26 de diciembre de 2011

minimundo de tias

para mi uno de los episodios mas comicos de este año, fue mi repentina inclusion en el mundo del arte de esculpir cuerpos, o el gimnasio. nunca he sido una devota adicta al ejercicio, luego de mis pocos logros atleticos en el colegio no lo intente mas, porque tenia otras cosas que hacer, porque me daba mucha flojera. 
entrar a ese mundo lleno de gente sudorosa y extrañamente amigable fue un gran cambio en mi percepcion del mundo, es decir, en verdad al hacer ejercicio eres mas feliz?
me toco un instructor, muy amable, del tipo del que las tias, compañeras mias de dolor, morian por. obviamente paraba ocupado, era super amable, y me enseño a hacer abdominales, lo cual fue genial porque jamas en mi vida, nunca, logre hacer uno solo, esa fue la parte agradable, bonita, feliz y normal.
lo bizarro comenzo con las clases extras, las de aerobicos y danzas muevetodo. lamentablemente, no se me ocurrio mejor idea para acelerar los ansiados resultados que asistir a los turnos de noche y extender mi agonia unas horas mas. entonces, la rutina era llegar, huevear, calentar, huevear II, empezar la clase con la profesora mas MAS loca del mundo, pongamosle miss joy, o señorita sonrisitas-bipolar, solo porque si.
miss s/b era un ejemplo de persona dedicada 24/7 al ejercicio, la mujer no tenia ni un gramo de grasa, y me triplicaba la edad. shame on me. cuando puso play a la cancion que nos inspiraria a seguir con la rutina, pense que era parte de una escena de reyes y reinas o algo asi. escuche a gloria estefan y la sound machine con la clasica conga, cai como condorito y tuve que recuperarme rapido del shock, miss s/b me tomo como punto referencial para lo que no se debia hacer, genial. les explico, conga es la clasica cancion utilizada en los beauty pageant tradicionales, algunas peliculas la toman como un mito gracioso, asi veia yo esa cancion y jamas me imagine que terminaria subiendo y bajando steps a su ritmo. luego todo se torno mas extraño, si.
tambien se me ocurrio que podia quedarme a las clases de negroide, en fin, es una danza linda, seria gracioso, que tan competitivas pueden ser mis amiguis seños con una danza que se hizo para gozar. wrong again. apenas llego la profesora, me senti como pedro picapiedra en ese episodio en que se enconje muy muy pequeñito de la verguenza, me hice una andrea pequeñita bailando torpemente en mi pequeñito mundo en el cual era la unica que no sabia mover las caderas, fuck you shakira.
increiblemente, ese dia descubri muchas cosas:
puedes tener la edad que sea y ser mas regia que una 18añera.
mi profesor hunky estaba templadazo de mi profesora de negroide.
mis amiguis tias se esforzaban mas en la danza porque el hunky paraba en la puerta en cada clase.
obviamente se distraian tanto con el individuo que no se dieron cuenta de su puppy love.
yo queria hacerla de cupido, pero al lunes siguiente deje de ir, problemas mensuales.
y claro, estoy imposibilitada para mover las caderas, las niñas que sorpresivamente asistian, weird world, me ganaban en el asunto.
y por eso decidi nunca mas regresar, claro hasta que aparezca un nuevo bikini y decida que comi muchos dulces navideños, y empezamos el circulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.