jueves, 19 de enero de 2012

olé, neon y la pelona




hace algun tiempo encontre esta foto de la polera mas azul del mundo, con el gran detalle de que parece ser una polera de la UCIIIM que es a la que pienso mudarme una vez descubra como y avance en mi camino pokemon. que les parece, muy azul? no importa, sere feliz. si les agrada la idea hagan click aqui para mas informacion.

tambien he estado cada dia mas obsesionada con la idea de llevar algo neon, aparte de las uñas, del reloj, algo grande y neon, una blusita o un bolso, esta combinacion es de la blonda emily de cupcakes and cashmere, el primer blog de modas que lei y aun sigo porque me encanta como combina estilo de vida, comida y ropa.


esta imagen que no intenta ser terrorifica, la saque de rookiemag, para dar un ejemplo de cuan largo pienso dejar mi cabello hasta que se me ocurra que hacer con el, o por ultimo me rapo. en verdad es dificil llevarlo asi en verano, pero prefiero eso a terminar con un corte extraño y random. 

por cierto, el blog ha cambiado algo, bastante, mucho, y extraño mis gadgets asi que lo veran mutar muy seguido, buenas vibras y no se olviden del bloqueador.

xoxo, alguien que se deshidrata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.