miércoles, 4 de enero de 2012

pea


hoy me siento un tanto inutil... y me gustaria o tener un escarabajo volador como los de grease, o poder dormir, la segunda opcion es la mas cuerda, pero el guisante simplemente no deja al sueño llegar a mi. y pensar que este era mi cuento favorito.
sueño y pesadilla

a lo lejos hay un bebe que llora, en verdad me gustaria decirle, lloramos juntos? mi perro seria un buen tercio. pienso que las peores situaciones son aquellas en que sabes que no puedes hacer nada, mas que sentarte a esperar, en que en verdad debes callar y bajar la cabeza, porque las cosas pueden empeorar. diganle eso a alguien como yo. alguien como yo. disfruten de la explosion nuclear que debo contener en mi cabeza. algunas veces cumplir los 18 no hacen ninguna diferencia, y yo juraba que a esa edad crecias automaticamente al tamaño de un gigante mental. tengo 20. las cosas siguen igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.