viernes, 10 de febrero de 2012

cosmic girl



no me pregunten porque, pero las cosas galacticas/espaciales/alienigenas siempre me han llamado la atencion, especialmente las figuras que forman las nebulas o las constelaciones, aunque solo me se la de orion de memoria, cuando no tengo nada que hacer voy a la azotea a mirar las estrellitas (pocas) del cielo limeño, creo que es un hobby que mi mascota y yo compartimos.

cuando iba feliz por jesus maria mis ojos se vieron atraidos y conmovidos por un bolso que se podria considerar de temporada antigua pero que yo deseaba con cada particula de mi ser, el bolso galaxy de kipling, a la mano, a mi mano, frente a mi. juro que tenia que hacer x cosas y por eso ni me acerque, pues de ser posible me gastaria hasta el pasaje con tal de tenerlo, mirenlo porfavor.
es tan mono, literalmente porque tiene un mono llavero que me encanta, la tela lo es todo, y viene como mochila, shopper y maletin, me gusta la mochila pero este bolso me permitiria llevar todos los libros gigsntes de primer ciclo de facu, sep, hurrrra.


sobre esta tendencia que ya se fue, aunque para mi no, es preciso recordar que christopher kane hizo una coleccion por la que yo babeaba y con la que soñaba, recuerdo que hasta fue mencionado en el blog de pinkchic y el style scrapbook de andy. repito, si alguna vez llego a encontrar la tela para hacer algo como una blusa yo la uso sin roche, porque algunas veces creo que a las tendencias que me gustan les dicen bye bye muy rapido, tanto como para que los bolsos de kipling recien lleguen, tanto como para que cada vez que encuentre una foto de tela espacial le haga click en like, algunas veces no es cuestion de tendencias, cuando encuentras aquello que te gusta, marcas la senda de tu estilo, por mas poetico que suene, es verdad. y bueno, si todo falla, siempre tendremos las uñas cosmicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.