lunes, 6 de febrero de 2012

get the vibe: carteras - carteritas - carterotas


(1) shopper de "zappos", shoulder bag de "mango", bolso de tela estampada de "dsquared2" y mochila de tela tribal de "dannijo".


(2) mochila tipo patchwork de "kartuchos diseño independiente", clutch vintage de "volta", bolso tipo maletin de "kartuchos diseño independiente", bolso baul con cadenas de "volta".


(3) shopper fucsia de "antichica bolsos", bolso de tela amarillo de "antichica bolsos", shoulder bag floral de "la huachiperry" y shoulder bag con cadena de "la huachiperry".

mejor prevenir que lamentar. he decidido empezar a recolectar cositas para la universidad desde ahora, porque el año pasado termine buscando bolsos grandes un dia antes en la desesperacion total, aparte soy la loca bolsos y me gustaria aumentar mi coleccion, asi que estas son algunas marcas que encontre con los mas lindos, originales y funcionales bolsos. buscalos en facebook con el nombre exacto de las marcas (2) y (3). (1) imagenes de polyvore. 

3 comentarios:

  1. Me encanto la mochila!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea, yo también soy de la Cato (estoy encontrando muchas bloggers que también me escriben y me cuentan lo mismo). Pasando ese tema, yo también soy loca carteras :) y Kartuchos me parece una de las marcas más cómodas y funcionales. Lindo Blog! Visita el mío, nos vemos.

    http://limaoutfit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si cada vez que hay feria y kartuchos va veo el super grupo de gente peleandose por las carteras jeje, son geniales! gracias por visitar el blog, visitare el tuyo :)

      Eliminar

merci cherie.