jueves, 16 de febrero de 2012

gold leads to gold


cuando lei en facebook que la semana de la moda en NY estaba en vivo en youtube me emocione y logre captar los ultimos modelos de la coleccion de jill stuart, pero este vestido me dejo con la mandibula hasta el piso, es perfecto, tiene todos los detalles number one, transparencias, cuellito, caida, vuelo y el cinturon  con detalles en dorado, que combinado con este LBD se ve de pelos.
cuando busque algunas otras opciones de vestidos negros y cinturones dorados encontre estas imagenes, cada estilo marcado pero incluyendo este accesorio, looks de dia y de noche, clasico, vintage y moderno. para todos los gustos, aunque este sigue siendo mi favorito. a comprar la tinka.


aja, pensaste que era suficiente oro por hoy, no. algo captaron mis ojitos, encontre algunas imagenes con un bolsito muy particular y algo conocido.


tengo algunas hipotesis, o todas las fotos pertenecen a una sola persona o el bolso esta en todas, sea como sea me parece una maravilla, funciona increiblemente bien tanto en el dia como en la noche, con prendas super delicadas o algo mas modernas, y creo que hasta podria meter la laptop. se que hay muchas tiendas vintage en lima, y estoy casi segura que buscando un poco se puede hallar algo parecido, o aguja, mostacillas y paciencia en mano podriamos armar una, que tal un DIY? 

y hey, aun hay mas, el color del verano combina muy lindo con el dorado, ojito a esto.


en la primera foto, un collar vintage sobre una chompita con toques en dorado medio tostado, luego chunky bracelets en conjunto y de lujo y para terminar una blusa basica cambia con un collar de cadenas. asi que paso 1, busca y rebusca todas las piezas doradas (tuyas, de mama, de la abuela) y dales buen uso este verano, este otoño y todo el año. enjoy.

5 comentarios:

  1. un LBD siempre será una opcion sin pierde. los accesorios dorados están súper cool.

    El blog esta genial y me encanta el nombre

    te sigo

    www.humanoidebook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. AMÉ el vestido negro de la pasarela <3 y #amoraprimeravista con el cinturón de Chanel *suspiro* jijiji love you Pandy Boo


    http://valquiriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy chulo!
    te sigo ok?
    Bess!

    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que encanto de fotos!!


    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  5. Soy una silver lover total, pero la última foto me convenció.
    Qué buenaza!

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.