miércoles, 15 de febrero de 2012

les fleurs

intercalado, sumo y msgm fall 2012 ready to wear.

susie de style bubble, derak lam 2012 fall, editorial de marie claire, suno summer 2012.


 blusa de el closet de mi hermana, hot pants de damone couture.


la semana de la moda ha traido diferentes propuestas encantadoras para aplicarlas en otoño, pero aqui hay algunas ideas de como manejar diferentes tendencias en verano. empezare con los estampados florales que siguen en pie tras dos veranos, solo que con un pequeño giro. 
el verano pasado observe flores romanticas, bucolicas, campestres, suaves. eso siguió en otoño y quedo en stand by hasta hoy. ahora las flores se combinan con estampados fuertes, lineas rectas, cinturas altas y blusas que bordean en ser camisas. en cuestion de estampados, mi mente zapatea con la forma en que los estilistas logran mezclar magistralmente tipos tan poco usuales como combinar geometricos y flores (quien lo hubiese pensado?) flores y mas flores, flores y colores solidos. a mi me encanta un poco mas esta propuesta que la del verano pasado. muero por las blusas de gasa, muero mas por los vestidos y planeo hacer uno... lo mas probable es que sea de lo mas basico, pero con algo empezare. les gusta esta propuesta? no se pierdan la proxima!

1 comentario:

  1. jajaja amo las flores..acabo de venir de ***grau*** jeje y me compre una mini de flores hermosa...la combinaré con una chompis de hilo fresca..hermosa.
    http://nanaslovingdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar

merci cherie.