miércoles, 22 de febrero de 2012

new place, new girl


pues simple y sencillo, me mudo. es por eso que no voy a poder escribir tanto en blog como quisiera porque van a cortar/reinstalar el internet y saben que esas cosas demoran siglos, ok, dias... tal vez semanas. y estas imagenes son la base de inspiracion para los dos espacios que me han dado mis padres luego de una buena negociacion. como mi cuarto es el mas pequeño de la casa, me han brindado el cuarto extra de la azotea como un estudio/ altillo. tengo millones de ideas pero un presupuesto muy limitado, asi que dejare algunas aqui, para no olvidarme y por si les sirve.
listadecosasquenecesitourgente
1. la bendita gigantografia, me gustaria utilizar un graaan pedazo de papel e imprimir una de las fotos de arriba, ya sea el mar, las flores, etc... se que esto haria que un cuarto se vea mas pequeño, pero mi cuarto va debajo de un techo a dos aguas = techos altisimos, asi que se vera igual solo que con un lindo paisaje.
2. estantes y mas estantes, estoy buscando esos estantes antiguos de metal con parantes de huequitos, ok mala descripcion, pero son los tipicos estantes de oficina, que pintare de algun color raroso (lata de pintura en spray color verde neon, esperame). en ellos todos mis libros no academicos, mis muñecas de madera, mis mini colecciones (de carritos, de joyeros, de marcos de fotos, de animalitos de ceramica, de velas, de libretas, de diarios, etc). soy un poco acumuladora, aunque no tanto como para merecer una intervencion tipo el programa de A&E hoarders, pero si tengo harto cachibache.
3. hilo transparente. quiero colgar cositas del techo, cosas que brillen, cosas de papel, etc... es para compensar la falta de espacio que tengo para mis tesoritos, en ves de guardarlos en cajitas los colgare, lo primero sera una cuenta gigante tipo diamante (pero de plastico jejeje) que encontre en una caja muy al fondo de mi closet, brilla y deja un arcoiris en las paredes que se ve lindismo. 
4. cajas y mas cajas, para las mil fotos y cositas pequeñas que ahora han sido desalojadas de los cajones de mi ex-escritorio. tambien cajones de frutas de madera, que me pueden servir de estantes en el estudio, pintaditos y limpios se veran tan lindos como los de la ultima foto.
5. cojines y mas cojines, para mis queridos amiguitos que prefieren tirarse en el piso a sentarse civilizadamente jejeje (saben que los quiero). lo que me lleva a buscar una alfombra gigante, para que esos mismos amiguitos no pesquen un lindo resfriado. 
6. telas y mas telas. encontre muchas tiendas en jesus maria con telas en cajones gigantes a menos de 10 soles, si buscas bien o te metes por ultimo, sales con pedazotes de gasa, algodon, etc, tal vez para unas lindas cortinas vaporosas o una blusita.
7. flores y mas flores. me encantan las plantas pero tiendo a matarlas... solo se me permite tener cactus desde que accidentalmente descuide a la orquidea de mi mama. pero me encantan las flores de tela, las de casa e ideas son mis favoritas, y van a ir por todos lados... ok... en algun jarron.
8. lucesitas de navidad que no sean tan navideñas. como ya paso la epoca de los elfos, buscare luces en descuento, de paso que las salvo de terminar en algun tacho. mi hermana encontro unas lindas de bolitas blancas en casa e ideas, asi que ahi voy.

creo que me he emocionado un poco con la idea, asi que aqui termina este post, sorry por las ideas locas pero la creactividad aflora cuando hay poco presupuesto. que tengan lindos dias, nos vemos dentro de algun buen rato. para la gente de la cato, suerte con la inscripcion!, cruzemos los dedos para que no nos boten de ningun curso snif.

7 comentarios:

  1. Hermosas fotos..los cuartos se ven recontra acojedores ! Lindo

    Saludos,
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de imágenes!!
    unjerseyderayas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que belleza de fotos!!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus ideas, yo tengo que hacer una limpieza y oren masivo a mi cuarto, antes de comenzar clases, yo tambien soy algo acumuladora pero por ahora no tengo donde poner mis cositas asi que estoy pensando en como ordenarlas y mostrarlas, estas ideas y la inspiracion sirve bastante. Feliz mudanza!


    longblackwavyhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que lindas las fotos! me hacen recordar que debo dar una remoledacion a mi cuarto right now! :)
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  6. Mi cuarto es una ratonera, así que hasta que no me vaya de mi casa, mis ideas se quedarán en mi cabeza! Suerte la tuya de empezar de cero. Me gusta eso de colgar, ojalá todo salga genial.
    Besos!

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son ideales! Me encantan! besos!
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.