miércoles, 1 de febrero de 2012

style mint: t-shirt revolution?



cuando vi que la marca de las gemelas mary-kate y ashley olsen se habia ampliado de esta manera una super sonrisa se me cosio en la cara. la idea a nosotros (un pais con polos de algodon por todos lados) nos puede parecer algo jocosa, pero como el precio de los polos de style mint no son tan elevados (30$ max. por lo que veo), no estaria mal probarlos, no?
lo atractivo del sistema es que te ofrecen una seleccion personalizada, entre diseños hechos por las gemelas, especialmente para ti. para esto rellenas un formulario facilisimo (el cual te pido llenes lo mas veraz que puedas) y listo, se hace la magia. 
o tal vez no tanto.
el problema fue que en un par de ocasiones cliquee cosas que me parecieron geniales, pero que en la vida diaria no escogeria como primera opcion, entonces mi atencion personalizada se fue al tacho, aunque si acertaron en algo, eso lo reconozco.
los polos son lindos, son frescos, son multiuso y te los muestran ya combinados, asi que segun tu estilo, color de cabello y edad  visualizas como podrias usarlos una vez que lleguen a tu casa. pero esto tambien es un poco problematico, aun no han extendido las entregas fuera de estados unidos y canada, pero siempre puedes pedir que alguien te lo reenvie, vamos optimismo!
en conclusion, yo siempre ando en busca de las prendas basicas perfectas, soy algo exigente con los polos simples, porque me gusta que tengan el corte perfecto, el tamaño ideal, la tela mas suave y que se vuelvan inseparables y salvavidas. en esta pagina los puedes encontrar, y si no tienes como hacer que te los reenvien ya tienes la idea de que buscar, que colores, que cortes, etc. apunta en la libretita y sal a buscar en nuestra gran ciudad, que esta llena de muchos politos de algodon que esperan por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.