sábado, 18 de febrero de 2012

weekend recap - cats, skirts and leather


los gatos y  moi siempre nos hemos llevado increible, y aunque ahora no tengo uno babeo con los videos que encuentro en youtube de los japoneses y sus mini gatos lindisimos. cuando vi este sweater de opening ceremony me encanto, sobreotodo porque, a pesar de su estampado extraño, es totalmente combinable y llevable con muchos estilos, solo miren a hanneli super minimalista y elegante y a susie con toques mas vintage y coquetos, me encanta el modelito en blanco, pero me gusta un poquito mas como lo combina susie en negro, que opinan? cuando tendremos un sweater de gatito en lima? zara confio en ti. no me fallaste con las blusas de estrellitas.


nunca habia considerado ponerme una falda en invierno hasta que vi la pasarela de band of outsiders, por alguna razon siento que es lo mas comodo, abrigador y pachoncito que he visto, y seria feliz en algo asi en invierno, la segunda opcion es un poco mas ajustada al cuerpo, pero me gusta mucho la idea de botas con faldas largas, sobretodo las biker boots. como falta un poco para que este calor insoportable haga maletas, que tal una falda asimetrica, me encanta desde que vi la tercera foto en el blog de knight cat, y me encanto mas encontrar una super accesible en el lookbook de bo'hem, con tana rendon de le coquelicot. todo el conjunto de la foto sale menos de 100 soles, y se ajusta al dia y la noche, yo quiero!


esta imagen de college vintage me encanto, ella combino pantalones cuero, un poleron atletico, cuellito camisero y cartera de animal print y se le ve estupendo, original y comodisimo. amo los polerones, apenas los rayitos soleados se esconden saco mi coleccion y ando en shorts, polerones y zapatillas, pero añadir un cuellito camisero o algo de cuero jamas se me hubiera ocurrido. he encontrado muchos blogs de moda en universidades, tratare de hacer algunos posts sobre campus y moda cuando entre a la universidad porque me parece un buen tema, cuando camino por el tontodromo veo cada estilo, seria lindo hacer un tontodromo-streetstyle post mas adelante jiji.

buen finde, goooooood luck.

4 comentarios:

  1. hanneli is the best!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. Gatos! Qué buen diseño, creo que solo con sus ojos se logra bastante.
    Y eso del tontódromo, jaja, qué genial sería.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial inspiración. el primer sweater blanco es increíble!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron las prendas con gatos! :D

    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.