jueves, 9 de febrero de 2012

youngblood


 campaña de one teaspoon, imagen de weheartit, imagen de weheartit, lookbook de free people - molly, caption de whip it, editorial de los noventa, imagen de weheartit.

por estos dias me preguntan seguido que cosa hare cuando cumple 20, y la verdad es que el solo pensarlo me da menos ganas de cumplirlos. me sentia comoda con mis 19, hasta tenia una cancion que aunque no me representaba me encantaba, los 20 son un nuevo territorio, como una nueva decada, aunque no recuerdo haberme sentido igual cuando cumpli 10. para mi 20 es pasar de adolescente a joven adulta, algo que aun no logro comprender a la perfeccion, pero tengo una idea de ello. tuve dos referentes de juventud al crecer. mis hermanas mayores para mi eran como aquellas imagenes que ponen en los diccionarios para dar una referencia visual de algo que aun no captas. por ello mis frases empezaban siempre en "cuando sea grande" y terminaban en "hare lo mismo que ellas". cantare las canciones, que se hicieron himnos, me vestire con tacones y usare el lipstick vino. me reire de cosas que, pensaba, sin sentido y tendre un grupo de amigos con los que compartire secretos solo con gestos y miradas, yo creci asi, y ahora que hago un flashback siento un poco de ternura y risa, pero me siento bien de haberlo recordado justo un mes antes de pasar otra decada.

3 comentarios:

  1. Desearía quedarme en mis 18 y no avanzar!
    Mi enamorado cumplirá 20 pronto y siento que se hace viejo, maduro e incierto.
    Suerte con tus años
    Un beso.

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó éste post (': es cierto! tenemos que ir haciendo planes con Pame :D wuu espero verte pronto en serio. Un besotee (':


    http://valquiriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. 20 años no son nada mujer! grax por pasarte x modatime! besos

    ResponderEliminar

merci cherie.