martes, 6 de marzo de 2012

guia de supervivencia pre-clases

las clases estan a una semana para mi y yo no tenia idea. en medio de mi desesperacion y de tratar de que mi mente entienda que ya no podra tontear por un buen tiempo hice una lista de las cosas que necesito y las que debo recordar para no morir del estres, aqui van algunos tips, valor compañeros, aguante comunica.

1. empezemos por aquello que se convierte en un problema casi eloquecedor cuando trato de leer en paz, el cabello. algo tiene el mio que se cae por los lados, las mechitas se sueltan, los ganchos se resbalan, etc. esta vinchita de la intendencia me parece genial para sujetar todos los mechocitos sin mucho esfuerzo o habilidad en los dedos (la mia es nula, sigo itentando hacer trenzas decentes).
2. soy una fan de las blusas de vibra, me parecen super frescas y la variedad de modelos que han sacado van desde los basicos, las de fondo de closet para ocasiones especiales y las de todo dia, como la de la foto que es una de mis favoritas.
3. mis orejas son felices cuando escucho a lana del rey, y es que me gustan mucho sus canciones super melosas, entre clase y clase, cuando salgo a tirarme a algun rincon de los jardines fijo tendre una de sus canciones en el playlist. blue jeans es la cortavenas favorita de esta panda, escuchenla aqui.
4. yo tenga una compu muy pequeñita y una gran paranoia con que se me caiga, resbale, etc, asi que necesito urgente una buena memoria para meter una copia de seguridad de cada uno de mis trabajos, precaucion cheries, antes de lamentar desastres.
5. el dia de mi salida de cumpleaños encontramos con taz de tipsy valqui y pame, unos zapatitos que combinan los mejor de las ballerinas y los oxford, aunque las tallas casi habian desaparecido, de que llegaban mas llegaban, me encantan en blanco-marfil y en negro de terciopelo, lindas y super comodas, los buenos zapatos te llevan a buenos lugares, no lo olvides.
6. desde mis primeros ciclos aprendi a mecharme con todas por una de los bolsos mas buscados de la feria del pollito, los de kartuchos. a mi me gustan por la supertelaextraresistente a prueba de andrea, tengo uno al que le ha pasado de todo lo bueno y lo malo, asi que es hora de jubilarlo y adquirir uno de los nuevos modelitos, voy por una mochila o un bolso gigante como el de la foto.
7. encontre a la artdilla de casualidad hace unos dias y casi lloro con los stickers y pins que venden, alguno de ustedes veia los dibujitos del canal 7 hace como 15 años atras o tal vez mas, yo si, desde el teatro de marionetas, penny crayon y 1,2,3 matematicas, me encantaba ver todo el bloque infantil. esta marca tiene productos con los dibujitos de antaño que tanto extraño, y fijo terminan en mi laptop, necesito uno de momotaro, es la marioneta que mas recuerdo.
8. algo que siempre me hace sentir bien cuando el mundo es gris son las historias y videos de hellogiggles, la pagina de zooey deschanel (de "the new girl"). lo ultimo que vi fue la camara en vivo que mostraba a unos gatitos recien nacidos y lo que hacian en todo el dia, si jugaban, dormian, etc, lo mas lindo.
9. planeaba hacer una actividad extra junto con las clases, y del ballet pollito pase a yoga 1, creo que hacer algo mas que relaje ayuda mucho, por unas horas te olvidas de las fechas limite, los libros gigantes y las filas en la fotocopiadora, salir a correr o simplemente pintar o hacer algunas manualidades ayudan mucho a relajar el espiritu.
10. esto va con mayusculas TOMA AGUA! pegate una botella con agua y otra con bloqueador, con este sol del mal no querras terminar como una pasa el verano, mucha agua y anda por la sombrita.

espero que estos 10 consejitos ayuden un poco, yo sigo en panico, en verdad pense que tendria mas dias de paz, pero bueno... aguante panda, glup.

8 comentarios:

  1. me encanto este post tienes razon a mi tambiem se me cae pelo en la cara cuando leo y estoy full ganchitos miles en la cabeza y so de hecho agua y bloqueador,gracias por los tipsss mil cariños.

    ResponderEliminar
  2. Que buen post, el viernes vamos por los adorados zapatitos?? xo

    http://valquiriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El ultimo me encanto "Toma Agua", y es muy cierto porque con este soooooooooool, ni yo me soporto!
    Muy útil tu lista, hay algunas cositas que yo tmbn necesito urgentemente!
    Bye!
    nerdyfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es una galeria en larco, no se si has visto una que esta en una esquina en donde venden vestidos y tiene las ventanas gigantes, voy a tratar de buscar la direc :)

    ResponderEliminar
  5. Lo maximo tu post!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  6. Qué horror estudiar con tanto calor. Yo me compraría uno de esos calendarios gigantes para apuntar que tengo que hacer y lo pegaría en mi cabecera. No me sirven mis agendas ni el celular. Olvido todo! Besos!

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese tip me srive demasiado! yo tengo miles de agendas y libretas y al final me olvido de todo jaja. gracias por pasar :)

      Eliminar

merci cherie.