sábado, 14 de abril de 2012

90's kids (and far beyond)



es temporada de flores en casa. al mudarnos teniamos un pedazo de hierba seca por jardin, ahora despues de cuidarlo con cariño esta verde verdoso y porfin puedo plantar cuantas flores se me antoje. las primeras en mi lista son algunas variedades de margaritas y rosas. 
aparte tengo algo con las flores y los 90', quizá porque cuando era una niña veia a mis hermanas usar margaritas en la ropa, en los accesorios, en los sombreros y hasta en el pelo. drew es un buen ejemplo de ello, su corona le queda bello. ultimamente ha regresado el jean en todas sus formas, los vestidos de corte minimo, la tela de puntitos, los cuellitos de bebe, las plataformas y tiritas en las sandalias y las joyas tribales, 90's back me parece? por mi genial, siempre quise tener la oportunidad de desmpolvar toda la ropa que rescate de mis hermanas, y de usar ese labial color rojo vino que veia por todos lados y me encanta.
lindo finde! 
ps: han visitado las pestañas del blog? encontraran cosillas interesantes, espero les guste. tratare de tenerlas actualizadas lo maaas que pueda, oki? kisses&hugs.

2 comentarios:

  1. 90's are back! Hell yeah y creo que se podría decir que hasta los 80's ah, me encantaaa! Ya quiero ver una foto tuya con los labios rojos (;

    http://valquiriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Drew <3 Me encanta tu plantilla o comosellame-

    N.
    1103914.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.