domingo, 8 de abril de 2012

cut-out marshmellow

blame it on fashion, louis vuitton, rookie, valentino

nunca supe como se llamaba esa tela tan fresca que usaba cada verano cuando era una niña. el nombre es bastante complicado, laser cut-out lace fabric en ingles. recuerdo blusas y vestidos soñados y ligeros que hacian mis dias soleados un poco mas llevaderos. hace poco entre a una tienda cerca del lugar en donde creci (jesus maria) y encontre esta telita tan curiosa en colores tan pasteles como un dulce. luego, en la edicion de vogue de marzo salio dentro de un articulo sobre los dulces y naive diseños de algunas marcas para primavera. tambien encontre algunos toques cut-out en el blog de blame it on fashion. se que los dias cada vez son mas frios (cosa que me alegra), pero un poco de esta tela no hace daño, incluso queda linda con blusones o camisas de jean, se animan?

5 comentarios:

  1. Sé de qué tela hablas, también la usaba. Ya no queda nada de eso en mi casa :( Recién te sigo! No lo había notado. Besos!

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! También tuve un par de vestidos con la misma tela, lindos recuerdos :).

    Saludos!
    www.fashionsaveur.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lindas fotos. te sigo
    Besos
    Inés
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que precioso es tu blog, me fascina entrar todos los días a ver si hay algo nuevoo :D y lo nuevo hoy es el orden las "columnas" wuuuu lindo lindo <3

    http://valquiriass.blogspot.com/
    pd: polyvore top5000 wuuuuu jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Lindas fotos!!

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar

merci cherie.