viernes, 4 de mayo de 2012

aussie 101 for cool looks


me encantan las fotografias de streetstyle y sobretodo las de tommyton. cada grupo de fotos en style.com son una maravilla, sobretodo por lo marcado de los estilos en el backstage de cada semana de la moda, en esta ocasion la semana de la moda de sydney se ve super tranquila. 
me encanta que sea una semana de la moda y la gente se vea tan relajada, cero complicada looks super frescos, practicos, lindos y comodos (ohsi!).
pues yo me copio de todos para estos dias aun locos, hoy sali con botas y regrese con un serio cuadro de deshidratacion... aparentemente aun tenemos solcito por un buen rato.

el look aussie se caracteriza por mucho jean, mucho mucho muchooo. prendas basicas perfectamente coordinadas y cosas tan geniales como simples morralitos (pero de chanel... asu no me veo llegando a la cato despues de horas apretada con un bolsito asi, pero me gusta la idea jeje). me encanta que no haya una tendencia marcada, aparentemente cada una se puso lo que quiso, aunque algunas optaron por estampados con florecitas estilo surf, otras hasta por plumas, y no les muestro las fotos porque mi idea es recrear un look super relajado... plumas # relax. ahora para variar un poco mi tipico peinadodespeinado de las mañanas estoy recolectando vinchitas y minibandanas, mucho mejor que salir con mi superpeinadoalviento.

pd: vieron el polito de mickey? recordar es volver a vivir :)

5 comentarios:

  1. lovely!

    http://nanaslovingdesign.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buen grupo de fotos.

    N.
    1103914.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo de deshidratación me mató xd. Lo que yo hago es salir con algo muy veraniego, pero con una casaca lista en la mochila. Con Lima nunca se sabe.
    Me gustó el color del blazer <3 ¡Besos!

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.