miércoles, 23 de mayo de 2012

chanel resort 2013 - when marie meets alice


curioseando por style.com encontre el happydesfile de Chanel para (que no hay fin del mundo) la temporada veraniega 2013. la locacion uno de los jardines de Versailles, lleno de fuentes y flores, perfecto para una coleccion que en palabras de Lagerfeld evoca a la frivolidad (en el buen sentido claro). creo que el amigo Karl se refiere a esa coqueteria, ese sentirte pinky (o darky o panda, lo que sea que sea de su agrado) cuando vas por las calles, o eso raro que sientes cuando encuentras algo que simplemente parece hecho a tu medida o como cuando veo un vestido del que cada detallito es indispensable y hermoso, y yo me senti asi al ver las fotos. nunca me habia gustado todo de una coleccion, pero no hay algo aqui (por mas mal que podria verme a ojos ajenos) que no me pondria. 
if I was a richgirl, nananana...
luego encontre estas bellisimas fotos de los detallitos de mano de Garance Doré, no puedo mas con el mini tatuaje, y muero por las pelucas.
tengan una linda semana! 
pd: descubrí esta pagina photovisi que vino al rescate tras la desaparicion de mi amado picnik, a que es un buen reemplazo?

2 comentarios:

  1. Que buenas fotos!!


    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  2. Que buen post Pandy, me encanta! Entraré a la página que dices, ojalá y sea un picnik 2.0 jiji aunque a mi amado Photoshop nadie lo gana; xo

    http://tipsyvalqui.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.