sábado, 19 de mayo de 2012

I spy; something yellow

TOMMY TON 2012 STREETSTYLE

desde siempre me ha gustado el amarillo, sobretodo en los accesorios. recuerdo una chompa amarilla que compre en mis primeros años de secundaria, estoy segura de que causo impacto... no era el color clasico de la epoca y yo lo sabia... pero me gusto y la compre, asi funciono jeje.
hace unos dias paseando por la feria de mi universidad encontre una blusa amarilla, LA blusa amarilla. por si fuera poco, estaba de oferta, si le agregamos mas, era la unica Y era de mi talla (como se dice, me quedaba pintada). la compre y con ella mi favoritismo por el amarillo regreso, ando en busca de accesorios lindos, como la carcaza para tablet de conejito de la penultima foto, o el collar neon de la primera, cosas pequeñas que dan ritmocolorysabor a cualquier conjuntito. 

se que el amarillo es el universal del happytime pero, ¿que color les hace el dia? a mi amiga le encanta el rosa, a otra el negro, y hay quienes prefieren toda la paleta!

pd: alguien va a la conferencia en el real plaza el 25? yo me apunto! para mas info chequeen el blog de pinkchic.

8 comentarios:

  1. que blog más bonio tienes!!! he leido los últimos posts y me encantaron, te sigo y gracias x tu comentario en el mío!! besos desde Argentina:)

    http://modatime2011.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvidaba, me gusta el amarillo pero en accesorios!;) bye

      Eliminar
  2. Yo amooooooo el negro ♥ :) junto con el rojo escarlata, dos colores con los que me identifico mucho y me siento muy cómoda, aunque nunca me he puesto a pensar por qué.

    ResponderEliminar
  3. El amarillo me encanta! Es un color muy alegre! besos <3
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Podría decir que me gustan todos los colores, pero que me alegren, uhm, tarea difícil. Tal vez el verde, he notado que lo uso mucho .-. Definitivamente no es el rosado, me cae pésimo.
    Un beso :D

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta pero a mi no me queda muy bien...fácil el amrillo neon si pero no el apagado :(

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  6. No esta entre mis favoritos de ropa, pero lo puedo usar en piezas pequeñas como accesorios, mis favorito de siempre es el azul, los rosas, los tonos pasteles también, y blanco uso mucho el blanco en verano, lindo blog pasate por el mio!
    Besos.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.