viernes, 29 de junio de 2012

beenbusynotmissing


se que hace mucho que no escribo, lo siento en verdad, pero en plena epoca de examenes eran pocos los momentos en que podia escaparme de mis separatas, ahora les dejo algunas imagenes de estas ultimas dos semanas. si, asi son mis finales, amo mi carrera. estoy haciendo un mini-reportaje sobre la cultura coreana en el cc. arenales, es locazo cuanto comercio relacionado al tema hay, tanta gente lindisima y buenisima gente y cosas interesantes para ver, tambien hay muchos accesorios super curiosos que pienso fotografiar mañana, asi que esperen un post algo mas largo sobre el tema, estoy encantada con ello.
fui a hacer una entrevista al IPYS (instituto de prensa y sociedad) y en verdad, que tan genial puede ser trabajar al lado del puente de los suspiros? increible, antes no entendia porque todos se quedaban enamorados de barranco, pero es hermoso, la gente tiene tan buena vibra, hasta sus gatos son una belleza (tambien persegui un gato en arenales, pero no me hizo mucho caso como pueden ver. pase por ojo de pez porfin y no pude resistir llevarme el mini monedero de vaquita, lo amo, es pequeñito y aun pienso que poner ahi. algo que me encanto de ese distrito fueron las casitas y caminitos, #memudo.
ayer, como fin de finales, fui al centro y obvio, comi un rico ceviche por su dia, pisco sour incluido y a un super precio, buenisimo ñam. paseando por ahi encontre una nueva tienda de glitter, y estan en epoca de descuentos, asi que paseense por ahi, yo me compre un anillito de hojita que ya mostrare. 
este primer ciclo de facultad para mi fue increible, he conocido a gente gigantemente buena (amiguitos <3) y comence a hacer excursion por sitios que antes no me atreveria ni a asomarme, espero que estas vacaciones, aunque cortas superen este tiempo, prometo escribir mas seguido en el blog.

3 comentarios:

  1. Bubble tea? En arenales aprendere a jugar videojuegos, he dicho! jajajaja

    1103914.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii, el bubble tea de arenales es genial, todo cc.arenales es genial :)

      Eliminar
  2. Extraño el CC. Arenales :'D lindo post Pandy; x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar

merci cherie.