sábado, 16 de junio de 2012

FB-shopper


el primero es esta esta tienda increbile (wonderlandia vintage) llena de ropa linda cual cupcake y super barata, unica y obviamente de segunda. pueden encontrar más aqui.


estoy algo obsesionada con las calaveritas desde que lei just kids de Patti Smith, si lo han leido sabran perfectamente a que accesorios me refiero, me encantan las descripciones del trabajo de su amigote Robert Mapplethorne, con los collares de cuentas y las instalaciones. esta pulserita de melow accesorios va con la vibra del libro, encuentrala aqui.


les habia hablado hace un tiempito de tela con huequitos que usaba de niña para el verano, porque es una tela super fresca y comoda. Ahora encontre una linda opcion para seguir usandola en invierno. de nanzú tipo broderie para estos dias de inverano, usala como en la foto (encontre correitas asi en bo'hem) wantwantwant. encuentrala en NUVA haciendo click aqui.


estos son los aretes mas lindos que he visto, y eso que a mi las plumitas no me gustan mucho. el modelo viene en un monton de diseños, pero, neon + plumitas + cadenita, me encanta. para salir de la rutina y darle un toque de color al invierno limeñito. encuentralas aqui.

comprahoracompraya, xoxo. andrea

1 comentario:

merci cherie.