viernes, 8 de junio de 2012

free people cosmos


estas son algunas de las imagenes de la nueva campaña de la marca free people. por alla estan en pleno verano, y aunque yo no extraño el sol, me encantaron cada una de las piezas de la nueva coleccion. soy un isgno de agua (piscis) y sinceramente vi reflejado mi estilo, me encantan las cosas vaporosas, en colores pasteles y en tonos azules. he visto reflejado el estilo de mis amigas en las fotos de los otros signos, aunque no creo mucho en los horoscopos me encanta la idea de la campaña, linda linda!
si no encontraste tu signo aqui o quieres saber más sobre la colección chequea la página de free people, momentaneamente anunciando en el blog yey!

1 comentario:

  1. me encantan SOY NUEVA Een blogger pero ya te sigooo me fascinaronnnnn!!!!!!!

    te invito a mi site
    http://​personalizameelcloset.blogs​pot.com/

    ResponderEliminar

merci cherie.