viernes, 1 de junio de 2012

getthelook - borgoña y otoño



Hoy estreno una nueva seccion en el blog (yay) en donde compartire algunos hallazgos asi como maneras de combinar diferentes prendas inspirandome en looks de mis bloggers favoritas. El primer look lo lleva Keiko Lynn (del blog homonimo) y es mi favorito porque dice otoño hasta el ultimo accesorio, aparte el borgoña empieza a ser uno de mis colores favoritos para esta temporada. 


blusa con estampado de corazones - vibra clothing
casaca de jean - dulce pocion
short de cuero negro - cositas peru
tacones guindas con tachas - platanitos
*no encontre un bolso casi igual, pero si unos muy lindos en rainbow chicken (dense una vuelta por la pagina y traten de no quedar en bancarrota por todas las cosas lindas que hay)
**no olviden las pantys y el gorrito tejido, juraria que vi ambos en Doit hoy.

y ahora, mi versión del outfit, con algunas prendas identicas agregando un blazer y oxfords tenemos un look mas relajado, yo no soy mucho de tacones, por eso si tenemos cerebros gemelis te doy esta opcion. cual combinacion te gusta más?


con la misma blusa de vibra y los shorts de cositas peru pero esta vez con oxfords basicos negros de ylla zapatos y un blazer basico negro de bo'hem, encuentra todas las marcas de este post en facebook.

3 comentarios:

  1. Ambos me gustan!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más tu combinación, súper relax; pero en caso de no llevar el blazer, de todas maneras tendría que llevar mi beanie. El borgoña es lindoo. Besos.

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.