sábado, 21 de julio de 2012

4 trends to keep loving


El invierno indeciso nos permite usar muchas piezas de diferentes temporadas, esas que se han vuelto nuestros aliados a la hora de crear un look lleno de detalles. Hoy les presento (o mejor dicho, les recuerdo) 4 tendencias que no dejan de ser lindas, mis favoritas para Julio.

Graphic Tees versión musical
He visto a muchas bloggers combinar de manera increible los polos de sus bandas favoritas con accesorios inusuales, un bib de cristales, clutches, etc. Me encanta que sea un medio más de expresar un gusto personal, de eso se trata armar algo que ponerte dia a dia. En la foto, streetstyle del genio Tommy Ton.


Gold wrap rings
Me refiero a los anillos que parecen abrazar los dedos, en color dorado. He encontrado piezas como las de la foto en casi todas las tiendas de accesorios (Glitter, DOit, Pink). Me encantan los modelos de hojitas, se ven muy delicados, pequeños y son fáciles de llevar para quien no esté acostumbrado a llevar joyas, como yo. Foto via weheartit.


Leather backpacks 
Tengo problemas para meter todas las cosas que necesito en mis frágiles bolsos. He malogrado muchos hasta que encontré la solución en esta tendencia. Estas mochilas, aparte de ser lindas, son super resistentes, combinables y espaciosas (claro, depende de que tamaño compren). Paseando por el fanpage de Poupette las encontré, si saben de otros lugares en donde conseguirlas, dejen un comment con el dato (todos somos dateros jejeje). 
Update: Kat comentó que en LKS Carteras pueden hacer morralitos tan lindos como los de la foto, dense una vuelta por el fanpage haciendo click aquí. ¡Gracias por el dato!
Además en Estereofónica hoy encontré otra mochila así (incluso una triangular, increíble). 


Embellished collars
Que fastidio que no todas tus chompas tengan cuellito ¿no? Por lo menos para mi, que soy fanática de los cuellos con detallitos, esto es una desgracia. Para ello existen estos cuellitos que van con todo, colocalos en vestidos, sobre otros cuellos e incluso como collares y quedan lindos. Son super fáciles de hacer, por si no los encuentran. Pueden hacer un cuellito o comprar uno y arreglarlo, ¿que les parece este modelito del Showroom Dasso? A mi me gusta tal y como está. Encuentra tu cuellito adornado haciendo click aquí, Camote Soup los tiene.


¿Se animan a re-incorporar estas piezas? ¿Ya las usan? Deja un comentario y no te olvides de darle like a la esferita de FB al lado derecho del blog. Prometo que no spameo.

10 comentarios:

  1. Embellished collars <3 mi tendencia favorita de lejos!! Pero...donde los encuentro? please me pasas el dato?
    Lindo post y millón de besos (:

    http://mantequillaomargarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola B! buscando entre mis fotitos encontré cuellitos así en Camote Soup, tambien puedes intentar el tutorial de rookie mag, chequea el post actualizado. gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Que buen recuento de piezas! Me encanto
    Buen post! te sigo,
    www.escobedojimy.com

    ResponderEliminar
  3. Muero por tener una mochila así!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. tengo una amiga que hace carteras y morrales en cuero, si le das exactamente lo que quieres puede hacertelas,puedo hacerlo todo es una genia xD

    su direc en fb:
    https://www.facebook.com/LksCarteras

    ResponderEliminar
  5. quiero un cuello así :o
    www.chocolatestiloblog.com

    ResponderEliminar
  6. Ese cuellito es precioso tengo uno en casa y aun n se como usarlo me ayudas?


    http://younganddreamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! buscare looks con cuellitos, cada dia veo que los usan mas y me parece genial! gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Quiero un cuellitoo!!!! Síii!!!
    Quiero hacerlos yo misma...pero hace semanas que lo sigo postergando =/
    Yu*
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar

merci cherie.