lunes, 2 de julio de 2012

I SPY: blazer 101


para imagenes perfectas tommy ton es la respuesta. no me gusta otro fotografo de streetstyle tanto como el, sera la oportunidad bien aprovechada y todo, pero siento que entiendo una historia mientras veo cada imagen. supongo que esa es la idea.
una de sus ultimas entregas es 80% blazers, la ocasion, la pasarela masculina europea. asi que les dejare algunos ejemplos, primero de blazers con estampados increibles y luego, los que veo por todos lados, de color entero pero originalmente combinado. es la primera vez que posteo looks de chicos, los looks me encantan porque estan llenos de toques individuales y llenos de color.al final del post les dejare algunos links de donde conseguir blazers aqui, perfecto para este clima loco limeñito. buena semana, suerte en los finales!!!





marrones y pasteles, son los colores de blazers que mas veo por aqui, aunque seria genial encontrar uno en algun tono neon. en sentido de reloj desde arriba, 47 street, cositas peru, bo'hem y el closet de mi hermana.

3 comentarios:

  1. Yo quiero un blazer con estampado de flores! Son un básico! Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. YO quiero un blazer pero de lentejuelas o lo que sea que sea brillante.

    Te invito a que veas mi blog. Besos.

    http://younganddreamy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hi pretty! :-) I hope we can follow each others blog :-) I'd be glad ;-) please let me know :-) xoxo

    ResponderEliminar

merci cherie.