lunes, 9 de julio de 2012

PATH: Antik Vintage Fabric


hoy me decidi a dar un paseo miraflorino, trato de aprovechar cada dia de estas cortisimas vacaciones y mi listo de to-do's es gigante. uno de los lugares que queria visitar como sea era la tienda antik vintage fabric. es lindisima, tiene desde blusas hasta vestidos hechos para bailes de ensueño y joyas unicas, de esas que se transforman en tus favoritos "camote" de dia a dia. entre todas las cosas maravillosas de la tienda estas fueron mis favoritos. 


casi lloro con el ultimo vestido, no queria dejarlo ahi, asi que le tome mil fotos. tiene los detalles que se ven por todos lados, florales en pastel. pero a mi mas que por si esta trendy o no me encanta porque me recuerda a los vestidos que usaba de niña, tan comodos (era de un material suavecito). se que es invierno, pero yo lo quiero ya! miren este close-up y babeen:


lindo no? la noticia alegre del dia, la tienda hara prontito un showroom con 20% descuento en todas las prendas, como para volverse loco. para mas informacion, este es el link del facebook de la tienda y este el del blog. compren vintage, compren algo unico, que tengan unas lindas vacaciones!


y claro, esto fue lo que me lleve, originalmente llegue por un dije portafotos, pero vi la carterita y me acorde de otra que tenia con el mismo estilo tipo coin-purse. el color, uno de mis favoritos, y el material, terciopelo. no se olviden de que el blog ya tiene fanpage, un like?

3 comentarios:

merci cherie.