domingo, 15 de julio de 2012

return of the factory girl


Siluetas muy marcadas, alto contraste de color, formas geometricas. La cultura pop-art  está de vuelta. La ultima sesion de fotos para Vogue Lat. nos da una idea de como algunas marcas han interpretado la moda del estilo factory girl inspirado en Edie Sedgwick, la musa de Andy Warhol. Soy una fanatica del color verde, por eso, la primera foto es mi preferida. La combinacion de metálicos con tonos primarios tambien se encuentra dentro de esta tendencia. En lima hay muchos diseñadores y showrooms que estan siguiendo la propuesta, aqui algunas ideas para un invierno geometricamente colorido.


Poupette - Blusas de gasa con aplicaciones en contraste, son mis favoritas. Para el dia a dia con unos jeans y botas, para ocasiones formales con faldas al tubo y zapatos con tacones cuadrados, como los de la modelo de la foto de vogue. Hay muchos colores de este modelo, pero mi favorito es, obvio, el verde con florecitas, lindo!



BE Special - Su ultima coleccion incluye estas tres piezas que van con el estilo pop-art. Se acuerdan que mencioné lo metálico? El crop dorado es una linda opcion para alguna fiesta, combinado con hot pants negros y tacones, o incluso jeans y zapatillas, como Spencer de PLL en una de los episodios de la serie. Pero la blusa con cuellito lleno de tachas es mi favorita. Los cuellos añaden algo unico a cualquier basico, encontre algunos en Camote Soup y en el Showroom Dasso.

               

Por ultimo, un lindo vestido con textura agamuzada y corte en A es basico para este estilo, aqui dos propuestas, Vibra Clothing y Camote Soup. Con panties para estos dias frios, con puntitos, rayas, de colores en contraste o las basicas negras. 


La Petaka - Para recrear el look 60's lo más recomendable es dar una vuelta por showrooms, galerías y tiendas de segunda. Nunca sabes que tesoros puedes encontrar. Esta semana visité el showroom de La Petaka en Chorrillos, y ví este enterizo precioso que no me quedaba por que medía una cabeza más que yo, pero esta precioso, hay muchas prendas más con el estilo de la década. 

Bueno, este fue otro post algo largo, espero que les sirva y para los que ya salieron de vacaciones, diviertanse mucho, usen el metropolitano y redescubran Lima, algunas veces puede resultar aburrido quedarnos en los mismos lugares. Dentro de lo que pueda, trataré de mostrarles nuevos sitios lindos para ir. El blog ya tiene fanpage, le das click? gracias!

3 comentarios:

  1. Me gusto mucho el post!
    Esta genial!!!
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar
  2. que lindoo todo! love it
    besos
    www.rosaycafe.com

    ResponderEliminar
  3. EL ENTERIZO DE LA PETACA QUE HERMOSO, DIME DIME! DONDE LO CONSIGO?! lo quiero <3

    http://queendomweb.blogspot.com

    ResponderEliminar

merci cherie.