jueves, 2 de agosto de 2012

GET THE LOOK - arm party


Métodos para expresarte, con accesorios simples que puedes encontrar hasta en el baúl de recuerdos. Me encanta la tendencia del "Arm Party" por eso, es una forma de individualizar tu look y decir algo de tí. Pero, ¿cómo lograrlo? En realidad no es una ciencia, y este post no es un paso por paso, pero quiero darles algunos tips para poder armar nuestros coloridos conjuntos en menos tiempo (tengo que reconocer que algunas veces me sigue costando agrupar todas mis pulseras, pero ya le encontré el truco y el lado divertido).
Hay muchos tipos de pulseras a la mano, están esas que heredaste y de seguro adoras. Esas que son un constante flashback de alguna aventura o esas que simbolizan algo especial, como las que adoras y compraste por puro engreimiento (¡bravo por eso!). Yo las he organizado por capas, para que tu también puedas ordenarlas así y armar todo mucho más rápido. Empecemos.


Las pequeñas, delgaditas, tejidas, hippies pulseras que rondan entre tus joyeros o recuerdos de la niñez. Todas esas pulseras son algo así como el relleno de tu grupo, busca esas que hiciste con tus amigas de niña, esas que compras fuera de la universidad o las pulseras que vienen en conjunto. Si buscas una opción nueva, Beads (tengo la menta y me encanta) de 1/2 fresa, o mi preferida de siempre, cuentas y calaveras de Melow accesoriosAdemás el modelo de Bellevie, me encantan las piedras sin pulir y los cuarzos. 


Recuerdo que me encantaban estas pulseras desde antes de que empiecen a venderlas en Lima, las primeras que vi fueron las SHOP, luego algunas en DOit y así. Me alegra mucho que ahora sea más fácil encontrarlas, en todo tipo de modelos, hay millones. Mis favoritas son las clásicas, así que aqui les dejo dos modelos para que se animen a empezar a usarlas o a completar la colección. Primero en rojo y cascabel de SHOP by Pink Chick, luego en fucsia con doble cadena de 1/2 fresa.



Son esas pulseras que prácticamente tienes bajo una urna, anímate y sácales de paseo. Las heredadas, las super brillantes, gigantes con piedras, animales (que se ven mucho ahora) o llena de dijes. Mis favoritas son sin dudar las de la marca del momento, Black Velvet, de la colección Safari. Desde que las vi en Estereofónica me encantaron. Tambien pueden encontrar statement pieces en mercados de pulgas (como el del kennedy), en anticuarios y showrooms de piezas vintage, ¡muchas suerte!
Mucha suerte en la búsqueda de pulseras, recuerden que lo más importante al usar esta tendencia es, divertirse creando y juntando piezas y también dar a conocer algo de ti. Si tienen tips extra o puntos de venta no olvides dejarlo en los comentarios, recuerda #todossomosdateros.

4 comentarios:

  1. I love the last black one! So chic I'm a big fan of black and gold!

    Would you like to follow each other? I just started following you now:)

    ResponderEliminar
  2. super!! Me encantan las pulseras, sin darme cuenta llevo varias en el brazo izq, ahora es todo una tendencia segun tu post! QUe hit
    www.meflipalamoda.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Who doesn't love an arm party? I am all about the arm candy lately.

    http://www.glamkittenslitterbox.com/
    Twitter: @GlamKitten88

    ResponderEliminar
  4. Si quiero una pulsera de arm party donde puedo comprar

    ResponderEliminar

merci cherie.