jueves, 17 de julio de 2014

The way back


Como Sailor Moon, todos regresan.

Muchas cosas han pasado desde que escribí el post anterior. A punto de graduarme y ser una periodista oficial yo he cambiado. El lema del blog es "porque no siempre somos iguales" y es cierto, a medida que crecemos vamos cambiando todo lo que nos rodea, lo que nos gusta se hace más claro y nos hacemos más selectivos, al fin y al cabo siempre es bueno recordar que la moda es una expresión personal más que un elemento decorativo.

Hay muchos cambios en Lima también, tendencias antes lejanas son llevadas con orgullo y comodidad por mis compañeros de pasillo en la PUCP, los cabellos de colores (que siguen siendo parte de mi lista de cosas por hacer) son tan comunes como raros los colores que veo. Todos hemos cambiado un poco, pero sobretodo nos hemos abierto a nuevas ideas. Atreverse a llevar algo que te complementa es lo básico.

Nunca he sido fanática de proponer qué hacer, qué vestir, qué llevar, qué comprar, etc. Mi ideal era formar un espacio en donde puedan encontrar lo necesario para crear un estilo propio, sin sacrificar monedas de más. Low-cost? Si. Soy fanática de las ofertas, los huecos de ropa, lo vintage y los descuentos aun. Pero la madurez también me ha enseñado que algunas veces invertir en esa pieza clave puede transformar tu guardarropas en algo que trascenderá las edades, los estilos y el tiempo.

Espero que puedan acompañarme en este reencuentro con el blog. El primer post lo verán la siguiente semana con uno de los clásicos recorridos limeños (mi sección favorita) en partida triple. Miraflores, Barranco, Centro para actualizar la lista de points y encontrar lo que me encanta: algo bueno, bonito y barato. Agregaré la (algunas veces) dolorosa sección de Encuentros Lejanos (del costoso tipo) para aquellas inversiones que merecemos.

Tomen agua, abríguense mucho y disfruten de este invierno
Andrea

4 comentarios:

merci cherie.