martes, 26 de julio de 2011

opino que me da igual si fue primero el huevo o la gallina

Tal vez sea correcto inscribir este blog bajo el titulo de leer y borrar, accion que normalmente ocurre cuando tratas de escribir algo congruente despues de un dia de mozart + platon + skinner + etc. En mi caso no funciona asi, algunas veces tiendo a escribir cosas sobre las tonterias que trato de borrar de mi cerebro, o sobre lugares unicos, de esos que luego de un parpadeo no vuelven a ser iguales. Disfrutar del momento, abrir los ojos y no dormir en el transporte publico, ese es mi lema, y sobre las cosas que observo quiero escribir aqui. 
En estos momentos disfruto de momentos de vagancia increibles, sobretodo despues de meses de seguido dolor mental, luego de tratar no en vano de aprender a lo autodidacta sobre la colonia en el siglo XVI... pueden descubrir que no es algo aburrido (no si convives con eso a diario durante cuatro meses). El punto es que en verdad quiero disfrutar de este cortisimo tiempo que me queda, aunque para eso tengo que lidiar al mismo tiempo con aquella maravilla que llamamos familia. Agregare una pequeña pisca de lo mal que me va digiriendo el perfil de una estudiante de periodismo de modas (es decir, es totalmente imposible vestirse cual SJP a diario, hello! ella tenia una fucking vestuarista en S&C). Yo, con todo el gusto de sonar nerd/ ya quisiera, me siento mas feliz rodeada de libros... por eso me agrada mas Grace Coddigton que Anna Wintour... SI, ya perdi el hilo del post otra vez.
Mi conclusion final, y prometo que sera verdad, es que en verdad me gustaria conservar este blog y no deshacerme del mismo como con los anteriores (cayeron tres y contando). Simplemente tomare el consejo de mi querido JP de argumentacion... escriban ahora... aun no les pagan por ello. 

ensayo y error.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.