domingo, 14 de agosto de 2011

bola se ha sentido sola

esta es la historia de bola, bola es un ente centrado... tan centrado que su mayor logro es que todo gire en torno a ella, esto por supuesto enorgullece a bola, la hace feliz, la hace sentir valiosa. Bola piensa que las cosas siempre terminan en ella, como los caminos de bola, el minimo conflicto entre cubos siempre sera (oh sorpresa) por bola, las alegrias de triangulo seran (oh sorpresa) por causa y gracias a la divina bola; pero cuando bola empieza a sentir que hasta la guerra de vietnam tiene que ver con ella, empiezan sus problemas... bola ya no es feliz, bola siente que es un ser tan importante que no puede mover un dedo sin que las aguas se abran, bola no sabe si visitar lugares o no, pues su presencia podria alterar al universo entero... bola no sabe, bola no puede, bola esta loca... pobre bola, en algun momento de su alegre existencia alguien la hizo creer que por ser esferica podria ser el nucleo del universo, si, ese que viene despues de la magma o whatever, o gran controlador de la gravedad y en si... de todo. A la bola se le tendria que haber esfumado esa caracteristica cuando era bolita, pero la pobre bola siguio pa'lante nomas... ahora es una bola paranoica.
Algunos dias... con regla, sin regla, el complejo de la señorita bola strikes back no? yo confieso que algunos dias siento que en casa todo debe de girar entorno a moi, si lloro, todos con cara larga y color palido plissss, si me rio, todos con la nariz de claun, si estoy furiosa, todos con puchero... quien no tiene dias insoportables (hasta para consigo mism@) mejor que corra a canonizarse (asi se escribe?) vamos, les ayudo a conseguir el boleto... por favor, creo que si primero aceptamos que somos simples mortales seguimos con la conclusion/tres puntitos de que los errores vienen, van, se mezclan, agrandan, mueren... pero regresando al complejo bola... sin roches, algunos dias de boludo caracter estan bien... toda una vida... not so nice my dears.
El complejo de bola, como lo demuestra nuestra amiga bola, desencadena en la paranoia total, todo TODO lo que veas sera por/para/en contra de ti... ouch no? tal vez algunos simplemente pasen por tu lado viviendo mientras lo insano te consume ouch doble... en fin, los dias de bola no son algo bueno para contribuir al mundo, no es bueno para tus terminaciones nerviosas, menos para las de tu entorno, mucho menos para tu mascota... yo me pregunto que hacer entonces, ummm, a ver si les ayuda lo que su humilde servidora hace:

encierro + mp4 + playlist de la locura depresiva + helado o el postre de la estacion + almohada favorita = la cordura de todos los que me quieren y en ese preciso momento me quieren pero matar jejeje

a mi me funciona estar alejada del resto, algo asi como un calmen a la fiera, pq sino te muerde, ya... no me junto ni con mi perro, si estoy en la cato, no me junto ni con la ardilla... sola, asi, respirando, tomando agua, contando hasta diez, en fin los que me conocen saben que siempre hago eso cuando se me va de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.