jueves, 18 de agosto de 2011

Aqui no hay win-win... no.

Este inicio de ciclo ha sido en abundancia extraño al extremo... no me siento totalmente comoda, el bichito "segura-de-que-estas-estudiando-lo-correcto" esta rondando por mi cabeza. Debo decir que no tengo objeciones contra los profesores que tengo, algunos ya se coronaron con un gran "los peridistas son casi semianalfabetos" y otros con una simple lista de reglas de oro que debemos seguir si no queremos que griten off with their heads... pero una profesora, la unica que tengo, y del curso mas pesado y necesario (como todos los males) es la que me ha caido mejor. Es nueva, es periodista y no lo se... simplemente me cae bien. 

Una bitch llamada destino.
Cuando entre a la primera clase con ella estaba tan aterradda por la idea de tener que hacer un grupo en menos de 5 min. que simplemente me desconecte del mundo y me volvi la mas emo de todo el bendito salon. Me sente en una esquina y no hize nada hasta que nos dejo salir, solo faltaba que me eche el flequillo a la frente. Claro, ahora se que aquello se llama panico... pero no me lo esperaba, increible que te puedas sorprender hasta de ti mismo. 
Por andar en ese plan tan gloomy fue que perdi de vista a alguien. Si, un alguien nuevo.
No lo conoci demasiado el ciclo pasado... me paso aquello de "si al final se va a alejar por x motivos para que me esfuerzo", a eso sumenle los cursos monsters que lleve. Pero este ciclo... este es mi ultimo ciclo en generales... si es el momento para intentar algo fuera del orden que yo solita cree en mi pequeño mundillo, es ahora. Ahora, y por que no? He notado que a muchos les hace mas gracia que interes... bah! sabia que en pequeñeces puedes saber quien esta ahi de veras de veritas y quien esta ahi por las huevas... si, por nada. Ahora he aqui el problema... tengo la confianza totalmente destrozada.
No soy muy asertiva muchas veces a la hora de aconsejar a los demas, pero en cuanto a darme un consejo soy totalmente nula. Asi es que no tengo la menor idea de que hacer, mas que tratar de caer a algun barril de residuos toxicos mientras cruzo los dedos para que me salga el poder ser invisible. Tambien esta ese detalle de "estar completamente arreglada" del cual ya me habia olvidado, yo me arreglo como me plazca... en verdad termine agotada del asunto luego de terminar la academia... y es que incluso ver a mi hermana arreglarse 3 horas para ni recibir un cumplido me parece agotador... (sin obviar lo patan del "macho" en cuestion) y se supone que es el consejo que te dan hasta en las revistas "todo entra por los ojos", man... no se si quiera tener al costado a alguien que se guie por sus ojos... Se que en esta no puedo consultarle a un libro... asi que aqui me encuentro, sin una maldita idea de que hacer al respecto. 
La vida es una maldita peluquera.



i wont be waiting anymore cause i know...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.