miércoles, 24 de agosto de 2011

zumbate zumbate

Según el Instituto Geofísico del Perú, el epicentro del sismo fue registrado a 43 kilómetros al Noroeste de Pucallpa. En Lima también se sintió.El Instituto Geofísico del Perú (IGP) indicó que el movimiento telúrico tuvo una intensidad de 5 grados en la Escala de Richter y se registró a 43 kilómetros al Noroeste de Pucallpa.El temblor ocurrió a las 14.01 pm (19.01 GMT), y tuvo una profundidad de 146 kilómetros.Hasta el momento no se reportan perdidas personales ni daños estructurales.
fuente: RPP

yo digo: cada vez que hay un temblor mi abuela escucha RPP todo el dia, mi mama se rie mas que de costumbre y yo meto a mi perruna mascota a la casa (que mas quiere). Tranquilidad, como dijo la miss Icky Vicky "guerra avisada no mata gente"... claro que aca nadie va a morir, ok?

compra tu mochila amarilla, escucha a la tia susy. not.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.