domingo, 28 de agosto de 2011

la busqueda del tesoro en una tarde zombie

Llego la feria del fondo a la cato, y yo no puedo ser mas que feliz. No he leido ni medio de mis separatas por andar tras el ultimo libro de Banana Yoshimoto y uno newbie que encontre, se llama Cat Food y aun no lo termino (posteare que tal va). Sin embargo, en el puestito mas psicodelico del grupo encontre a un curioso y alienigena amiguito musical, con ustedes una del exquisito disco mostros, marcianos y rocanrol de amadeo gonzales. No es mi favorita, pero me parece la mas interesante.



Sobre el ultimo de Yoshimoto, Amrita, a mi pandoso parecer dio la talla, cumplio mis expectativas y las supero, grande Banana. Es una historia que como siempre tiene su ingrediente paranormal... o para-lo-no-normal que a mi me engancha mas a la historia, o ya... quien puede decir que jamas a creido que su vida tiene algo de diferente? imaginense eso condensado y escrito magistralmente fresco en un libro.
Para que más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.