domingo, 4 de septiembre de 2011

se viene se acerca quiere llegar

Para los amantes del frio que no puedieron mas con el de este año, felizmente y para mi alivio se acerca la primavera y con ella los primeros rayos de solcito. Ayer ojeaba el catalogo de la coleccion de primavera-verano de Saga Falabella, y aunque no me agrada mucho comprar en grandes tiendas (porque al final te encuentras con alguien vestida milimetricamente vestida igual que tu, @been there) SE que algunas veces puedes encontrar joyitas, sobretodo porque ahora me parece que los compradores encargados de seleccionar la ropa de la tienda se la toman en serio. Dato dato dato, antes de que me olvide, en el SF del jockey hay un gran remate de ropa de la "temporada pasada" que a mi me encantan porque es toda la bendita ropa que queria pero que no le dio abaste a mi alcancia de pollito para subsidiar. Y cuando digo oferta... es porque el precio lo han bajado de sopeton a mas del 50% asi que compra ahora compra ya.
Algunas cosas que se, por las bloggeras que han estado disfrutando del solcito en otras partes del mundo, que hay una cierta tendecia, o varias, que se puede decir las veran por todos lados. A mi me encantan, pero quiero encontrar una forma de utilizarlas en THE REAL LIFE, veamos entonces.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.