viernes, 12 de agosto de 2011

ese momento en que en verdad deseas que sea verano

Desde que era un bebe, el verano me ha traido complicaciones increibles, sobretodo cuando mi familia decidia hacer un road-trip hacia un peeerfecto dia soleado... la arena me daba alergia, el sol me achicharraba la piel sobre lo normal y una vez casi me ahogo. Con el tiempo, algunas molestias han desaparecido, pero en mi querida PUCP-playa, el verano se siente, y con ganas. Por eso, llegue a la conclusion de que el verano apesta y mi estacion favorita paso a ser una constante batalla entre el invierno y la primavera. 
La pomadita magica del doctor Zeuss.
Luego de una rapida visita al super-dermatologo, la batalla contra el verano y yo termino... y ahora estamos en pleno frio, me congelo como un pato en el polo y mi pequeño perro no para de rascar la puerta para acurrucarse en mi cama... invierno sucks. Mi limite llego cuando viaje a Chimbote, y vi esto:

Necesito regresar en verano, es decir, una langosta de play-doh no es el equivalente de encontrar conchitas en la playa. Cometas, esperen por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.