lunes, 8 de agosto de 2011

y como queda una semana es bueno recordar y volver a vivir

Por lo menos por un segundo, fueron unas largas, cortas y frias vacaciones, un tiempo increible que me hace asimilar la vuelta a clases de manera mas sana. Tengo un horario algo atroz pero manejable, sin embargo algo me hace suponer que este ciclo nuevo va a ser diferente, en verdad lo espero asi. 
Yo no creo en los horoscopos. Desde que puedo leerlos siempre me adjudican males de amor (los cuales son totalmente reales, pero no quiero juntar una cosa con la otra). Tambien me vaticinan exitos laborales y matrimoniales... no trabajo no estoy casada, eso tal vez pase dentro de unos cuantos muchos años, cuando tenga 100 o algo asi. El regalito de este año que lei de mala gana me adjudico una serie de frees que ni la perricholi se imaginaria, lindo horoscopo, a la lucha de mi honra (LOL). Lo cierto es que en me pareceria una total perdida de tiempo hacer algo al respecto... suelo poseer una filosofia de "todo cae por su propio peso" que algunas veces me funciona de maravilla, y es que seria genial que tuviese una varita magica que me cambie automaticamente de signo, para asi poder tener mas suerte, pero no pienso conformarme... este ciclo no. Es quiza el ultimo momento de juerga constante que poseo, antes de pasar a la real life con todo y animales salvajes (sorry amigos venados, pero saben lo que son). Algo tendre que hacer para encontrar a la mitad redonda y naranja que rueda por ahi y aun no alcanzo a ver... que pena que algo tan gigante y unico no sea perceptible a los ojos. Solo espero tener estos recuerdos en mente para poder pasarla de la refurinfunflay mientras la busqueda continue. Amigo es...

mini cafe de miraflores, hogar del rico chocolate y el rico cupcake, yummy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.