viernes, 5 de agosto de 2011

clear skies of sunshine

@chimbote
No puedo creer aun que este escribiendo desde quizas la vista mas hermosa que me ha tocado vislumbrar en mi existencia, y es que jamas pense que un lugar tan pequeñito podria clavarse en mi corazon de tantas formas y tan rapidamente. Es una vista de puerto, veo barcos de miles de colores con un fondo de mar celeste y cielo pantanoso muy contrastante. Necesitaba esto... lo necesitaba casi a gritos.
Hemos llegado justo al inicio de una celebracion en honor a una cruz, la de Motupe, y la fiesta se vive de acera a acera, todos muy alegres con fuegos artificiales y bandas por doquier. Creo que aqui se vive fuera de casa, se vive en y del mar. Mi padre siempre me hablo de su querido Chimbote, yo nuncale tone mucha atencion. Hoy me encuentro aqui, en una banca junto al mar escribiendo como loca lo que siento... es muy increible como para no estamparlo aqui. Es algo que no creo que olvide, y que sobretodo, sacare a flote cuando dentro de unos dias regrese a la realidad... una muy pucpsiana realidad. 
mas pronto. ha continuar la fiesta se ha dicho :)
pd: hay pinguinos colados en el vivero, algo parecido al parque de las leyendas... pinguinos pues!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.