viernes, 29 de julio de 2011

y justo cuando creia que el mundo no me podia sorprender mas

Sale este comercial a cambiar mi perspectiva de la vida. 
Si, es un comercial de barbie, pero que bueno que asi sea... cuando sea grande (solia decir) quiero ser diseñadora de interiores... a la edad de 8 años era una carrera extraña de escoger, pero a mi me fascino y me fascina. Años despues intente expandir a arquitectura... no funciono. Ahora estudio peridismo, y si hubiese sabido que era una carrera tan hermosa, hubiese cambiado el i can be, a un ill be... Cuando era niña, barbie era mama, ahora puede ser hasta mecanica (hell yeah!) eso me hace sentir un poco mas tranquila... tener prejuicios contra un juguete me hace pensar que ya perdi el hilo que unia mi cabeza. 
Y si, yo si me emocione cuando hace poco descubri que habia una barbie periodista... regia la maldita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.