domingo, 11 de septiembre de 2011

entre pliés y relevés

El mundo de Carolina Sardá me recuerda mucho a los recitales de ballet que veia en el canal nacional desde niña. Me recuerda a mi hermana mayor y a sus zapatillas de ballet. Me recuerda tambien que yo decline la idea de practicar ballet cuando era una toddler y que ahora me arrepiento, es una danza apasionante que genera disciplina y la distribuye a cada aspecto de tu vida. La ropa de esta diseñadora es de las que mas me gustan y planeo adquirir, sobretodo el poleron y las faldas, me encanta la tela y la forma de flor campana que se ve muy linda cuando giras. Pueden encontrar la colección aqui y les recomiendo chequear los descuentos de fin de temporada (de esta marca y todas las demas, con este solcito que viene y se va nunca se sabe).

Hablando del sol, esta semana que se va ha sido de las mejores de esta segunda mitad del año, super coincidencia que el clima este cada dia mejor (quien sabe, se que la luz afecta el estado de animo a sobremanera) y gane un concurso (yey) del que prometo contar mas cuando tenga mi lindisimo y trendy premio. 
A tomar solcito con mi querido perruno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.