miércoles, 7 de septiembre de 2011

me enamoro de ti en un tren al sur

Hay quien dice que Setiembre es el mejor mes del año, a mi solia gustarme mucho esta epoca del año. Empezando por la llegada de la primavera, los juegos florales y las olimpiadas (= una especie de vagancia total). Me la solia pasar muy bien y eso jamas lo olvidare o negare, son cosas que aun conservo en forma de mini souvenir en una latita muy al fondo a la derecha de mi cerebro (pero aun esta ahi). 
A la llegada de la primavera tambien le agregaba un significado mas, el paseo escolar al club de costumbre, aquel con mi arbol de florecitas lilas de costumbre y el titpico paseito a las colinitas que jamas complete. Si, supongo que tambien podemos agregar las idas y venidas en los buses. Ahora mi paseo rutinario es el viaje que doy a diario para ir a la universidad, 1 hora y media de ida y 2 horas de regreso (si hay suerte). Es asi que encerrada en un gran pedazo de metal suceden las cosas mas interesantes.
Yo creo que quien haya ido seguido en la daewoo tiene una historia ahi, asi como todos tienen su pasado en ciencias, supongo que podemos aplicar esta misma logica (salvo que este micro-pasado dura eso un micro-segundo). A menudo esta ese asiento, esa cancion, ese pequeño momento en el que compartes alguna risa, mirada, tarareo con una persona totalmente desconocida, pero que te preguntas ¿porque no te apareces mas seguido por mi vida, sinceramente asi todo seria mas divertido? Ahora, gracias a este clima tranquilo, en el que no hace suficiente calor como para volverte una sopa en segundos, ni para quedarte dormido y en consecuencia pegado a la ventana, escucho que mas y mas amiguitos mios ponen un gran "like" a cada frase que empiece asi: 
Y asi me pregunto si una vez a empezado esa epoca del año en que cosas sin sentido empiezan a suceder.
No cierres los ojos.
Por estos dias he estado muy pero muy zero en cuanto a canciones, asi que me limite a buscar las recomendadas de una de mis bandas favoritas,Dënver, asi obtuve esta cancion del corazón.  Me recuerda mucho a una pelicula argentina increible que capte en I-sat, El ultimo verano de la boyita. Enjoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.