miércoles, 21 de septiembre de 2011

quierete mucho

SHOCKING... otro mas se une a la lista de patanes hollywoodenses. Algo asi lei cuando uno de los niños mimados del hip hop golpeó a una de las princesas del mismo género. Recuerdo clarito cuando escuche en E que habia sido antes de una presentacion, blablabla, en un auto carisimo, blablabla. Lo unico que pasaba por mi cabeza era, si ella una chica famosa, conocidisima, super talentosa, no pudo olfatear las señales de un patanaso en camino, que rayos seria del resto de nosotras! o tal vez fue aquello lo que la presiono a seguir tolerando las imprudencias del muchacho? queda a nuestra mente completar los espacios. 
La verdad es que en este mundo nadie se salva, incluso una de las historias universitarias de mi hermana mayor tiene que ver con esto.
El expediente C.H.U.C.K.Y
C es la mejor amiga de mi hermana, y desde que me la presento a mi siempre me parecio todo un personaje, sobretodo por la capacidad que tenia para hablar de lo que le plazca sin pelos en la lengua. Sin embargo, su radar antipatanes no estaba del todo calibrado. Mi hermana sabia que ella y su novio tenian algunos problemas desde hace un buen tiempo, pero jamas (ni en sus mas locas pesadillas) vio venir lo que paso. Simplemente les dire que mi hermana termino con peluca, pañuelo, lentes gigantes y un periodico siguiendo al tipejo por una calle super maleada del llonca. Todo eso para descubrir que si, lo que los amigos decian a las espaldas de C era cierto. Pero si, lo descubrió y terminó con eso, ella hizo algo al respecto. 
Hoy escribo sobre esto porque en mi querida daewoo, el chofer que usualmente tiene buen gusto musical, puso algo asi como okteponeuotratonteriaporelestilo y en el programa de carlongo el tema eran los cobardes, aquellos que te hicieron sufrir etc, con todo y cancion de fondo (que se me ha quedado impresa al cerebro). Los casos que escuche me hicieron cuestionar si en serio dia a dia no iremos involucionando, es decir, en que mundo que alguien te maltrate esta "bien"? 

Lo unico que me queda decir es: quierete antes de intentar querer a alguien. Mientras mas segura (o) estes de quien eres y te agrades son mucho menos (o casi nulas) las posibilidades de caer en las redecillas de algun florero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.