sábado, 17 de septiembre de 2011

es un momento debil

supongo que es de valientes aceptar que algunas veces el corazon se pone algo blandengue, y es asi que justo suenan canciones como estas y luego te encuentras cantandola en la ducha, en el micro, el la cato, con tu perro, etc (que culpa tendra el inocente...). No me gusta particularmente el video, pero de una u otra manera me agrada la idea porque me recuerda a mis padres, ya lo dije, es un momento debil.
Update: mi historia con la emisora de ritmo-romantica es algo asi como de amor y odio (bah, justo el tema recurrente de sus canciones). Ahora la suelo escuchar cuando no me da sueño y es necesario cerrar los ojos. y asi temitas corta-venas-con-galleta-de-soda llegan a mis orejitas. Como ya me canse de estar con esta tonadita todo el dia pasare a escuchar un grupote muy girlie-rudo-girl que encontre en el blog de la huachafachon, se llaman the like, escuchenlas y si hacen click en su fanpage se ganan una descarga gratis de uno de sus nuevos temas. bueno o no? click aqui para su myspace.
Y la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.