domingo, 9 de octubre de 2011

back in track

tengo una extraña sensacion parecida a la que deben experimentar los amantes del red bull y la cafeina. en verdad he llegado a afirmar que mi cerebro funciona mejor mientras mas lo presione, es decir es como si le hubiera dado una cuerda indefinida. aunque me siento a morir por que tengo 3 dias de examenes en vez de una semana (maaala eleccion de horarios) igual puedo decir que fuera de lo academico me siento bien. siento que mi cerebro esta como nuevo, funciona como en el ciclo pasado en donde pasaba dias y dias metida en la biblioteca leyendo sin siquiera molestarme o deprimirme por obviamente no tener vida (seamos sinceros, hay cosas mas agradables en la vida por hacer). acabo de salir de un perido medio dormido, en verdad sentia que era una mas del set de the walking dead porque no reaccionaba demasiado a nada, NADA, de lo que pasaba. igual, todo lo que sube tiene que bajar, asi que necesitare mi precioso jueves para poder recuperarme de esta energia tipo conejito de duracell, asi que pongo mi cartelito de no disponible, salvo para tomar un bubble tea que siento que necesito. 
parciales parciales, desiciones desiciones. 
listening to: jessica lea mayfield, con su tono calmado en serio le baja un poco el ritmo a mi dia dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

merci cherie.